¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

funda nordica ajustable al colchon

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1funda nordica ajustable al colchon Empty funda nordica ajustable al colchon Vie Ago 06, 2010 2:51 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es para cama de 80 y es difícil encontrar. Me gusta porque la cama de mi hija va pegada a la pared y con la barrera de proteccion al otro lado, lo mejor es este tipo de nordicos con cremallera para el invierno.

Alguien tiene o sabe donde puedo comprar?

2funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Vie Ago 06, 2010 3:47 pm

Invitado


Invitado

Patufeta, de 90 no se si vas a encontrar, porque yo estuve mirando para la cama de mi hija mayor (tambén es de 80) y no encontré. Los sacos nórdicos que le compré son de 90, y aunque le sobra un poco lo meto por debajo del colchón y no se nota que es grande.
En el mercadillo de San Andrés de la Barca las vi por 27 euros, si te interesa podría ir a mirar si todavía tienen

3funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Vie Ago 06, 2010 10:28 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapi pero son esos que la bajera tiene una cremallera que lo une a la parte superior o es un nordico de toda la vida?

o algo así, que realmente no he visto aún ninguno desplegado.

4funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Vie Ago 06, 2010 11:15 pm

Invitado


Invitado

Eso son sacos, son lo que tengo para la cama de mi hija mayor

5funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 1:01 am

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

patufeta yo tambien los ando buscando pero de 90 encontre esta pagina aun no la termino de mirar a ver si te vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

retiro lo dicho son cariiiiiiiiiisimosssssssssssss man engañao

6funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 9:36 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, pues entonces ni lo miro. ajjajaja
Yo encontre una tienda que me los hacia a medida, pero ni de coña. PLOFF

7funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 11:08 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo compré el mio en VENCA, estaba bien de precio, es de 90 pero justito, con lo cual en la de 80 quedará bien

8funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 3:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo compre en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a 44e,si pasan de 100 los gastos de envio son gratis,asi que comprè el mio,y mi cuñada quiso dos para las literas y los cojimos juntas para no tener gastos,son de 90

9funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 5:02 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex estoy mirando y hay cosas preciosas, cuesta encontrar de 80 creo que solo vi uno. Pero me reservo el enlace para volver a mirar en septiembre, gracias.

Sandra mirare tambien en venca aunque si son de 90 no sé qué hacer.

10funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Sáb Ago 07, 2010 6:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en venca el que compré yo,es el unico que hay de piratas,para niño,costaba unos 67e y en monste interiors pues 44,mas barato

11funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Dom Ago 08, 2010 12:31 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

67 euros un saco nordico en venca?? seguro?? vamos yo lo tengo en color azul clarito por un lado y mas oscuro por otro y puedo asegurar que no me costó más de 30, seguro ehhh. Pero tambien hace mucho de eso, pero tanto??

12funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Dom Ago 08, 2010 12:39 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo pienso que si,o seria en la redoutte,voy a mirar

13funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Dom Ago 08, 2010 12:56 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en venca no aparece

14funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Dom Ago 08, 2010 1:00 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en la redoutte con el relleno 59'90,40 e sin relleno,pero el mio 44 y con relleno

15funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Dom Ago 08, 2010 12:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo que en venca hay varios precios, tambien baratos, pero en montse interior hay mucho donde elegir. Aun tengo tiempo. Gracias a todas.

16funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Miér Ago 11, 2010 3:42 am

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Patufeta, supongo que sabes que la tienda de Montse interiors está en Mataró,no?
A mí me dijeron que si me gustaba alguno de internet me lo traían. Y no pagas portes, claro!!!!

17funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Miér Ago 11, 2010 9:59 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missiffu escribió:Patufeta, supongo que sabes que la tienda de Montse interiors está en Mataró,no?
A mí me dijeron que si me gustaba alguno de internet me lo traían. Y no pagas portes, claro!!!!

PLOFF

habernos matao, jajajajaja. Ya decía yo que me sonaba el nombre, jajajajajajajaja.

Ahora ya caigo, esta en la via Europa bastante arriba, por cierto que ya he ido alguna vez a mirar. Pues en septiembre vuelvo. Gracias missifu.

18funda nordica ajustable al colchon Empty Re: funda nordica ajustable al colchon Miér Ago 11, 2010 3:44 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues que suerte,asi no os cobran gasos,que tienes cosas muy monas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.