¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Todo tipo de CALZADO niña y niño

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Jue Sep 02, 2010 10:05 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

**reservadas las botitas granates a analoga**

27**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Jue Sep 09, 2010 12:05 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he rebajado muchas cositas y regalo todas las zapatillitas de verano... incluidas algunas que ya estaban reservadas...

por fi las que tengáis reservas mirad a ver si las queréis que ando con los zapatos por la casa... :LLL por no tirarlos... ainsssss

me quedan de poner 3 pares de zapatitos, zapatillas, tipo sandalia de tallas 24 por si alguna quiere. Mañana subo las fotos.
un par de regalo y los otros dos a 1 y 2 euros (las que lleva mi hijo en el avatar jajajaja). :LLL

28**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Lun Sep 20, 2010 12:47 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quito lo enviado y añado un par de zapatillas que regalo por si a alguna le interesa. Están rozadas del uso pero no han sido demasiado usadas. talla 31 boomerang

CALZADO NIÑO Y NIÑA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


**las reservas que tenéis ya me contáis si os sigue interesando sino avisadme para quitarlas... gracias.!

29**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 10:56 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AÑADO esta noche la fotos de un par de zapatos de niña, comodísimos e impecables, marca CONGUITO.

TALLA 31.

SON MARRÓN OSCURO Y TIENEN TROCITOS DE PIEL DEL REVÉS Y PIEL NORMAL. Tipo merceditas con una cintita con velcro para que no se caigan.

SUELA DE GOMA para no resbalar...se los fui a probar ayer a la niña.. .y nada!!!

precio 5 euritos.... ç


**añado fotos también 3 pares de zapatos, tipo sandalia de bebé talla 24, a 1 y 2 euros...



CALZADO NIÑO Y NIÑA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:05 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Deja Susana..no me los reserves..que tipo ante aquí para limpiarlos fatal.

31**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:14 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Deja Susana..no me los reserves..que tipo ante aquí para limpiarlos fatal.


espera a verlos.. porque no están nada manchados y tiene solo un trocín de eso que te digo piel del revés (tipo ante)

pero bueno mira la foto esta noche y me dices...

tú ya has visto cómo está el calzado de mi hija.. nueveciiiiiito

32**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:19 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues sí por eso me he embalado, ja,ja,ja..
Vale..los veo antes..pero no sé si podré antes del domingo..que hoy curro de intensivo y mañana tb..

33**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:22 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo los pondré esta tarde-noche.... y te los reservo.. tú los ves sin compromiso. Si no los quieres los liberamos cuando tú me digas.

Están perfectos, se los regalaron el año pasado en febrero por su cumple (qué digo!! este año 2010!! en febrero!!). Comprados en el corte, ... pero NO LE ENTRANNNNNNNNNN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA apenas le dio tiempo a ponerlos porque luego empezó el calor.. .. y ahora se los he probado y nada!!!



Última edición por supafer el Vie Oct 15, 2010 11:23 am, editado 1 vez

34**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:23 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, gracias wapa!!
Estoy a la cola de algunas prendas..que no sé si las sigues teniendo o no....

35**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:24 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a mirar.. .es que he estado muuuuuuuuuu estresá estas dos semanas y ahora ya este finde me pongo al día..

ahora miro el picassa

voy a enviar este finde dos paquetes

ya tienes el pantalón tommy??

36**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 11:47 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí wapa..me lo dió hace semanas Esti...
Ya no sé si te lo había comentado....se me habrá pasado...pero es chulísimo.

37**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 5:05 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya están los zapatos marrones... era más ante que lo que yo creía pero vamos que están impecables yo no veo complicación en limpiarlos... si se mojaran cuando están secos si están muy guarros con un cepillito pero con un trapo yo lo he apañado bien...

ya me dices algo de momento pongo reserva para MISSMA pero si no te convencen los liberamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay 3 fotos están en el álbum de calzado... de mi firma..

38**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Vie Oct 15, 2010 5:16 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

**** he añadido también 3 pares zapatos verano talla 24

**** unas zapatillas de casa t.26

**** unas chanclas de piscina t.24


39**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Dom Oct 17, 2010 12:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya las he visto Susana y no son de mi estilo..asi que quítame la reserva, ok?

40**Todo tipo de CALZADO niña y niño - Página 2 Empty Re: **Todo tipo de CALZADO niña y niño Dom Oct 17, 2010 12:50 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, guapi Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.