Bueno entonces lo meto en la carpeta de VARIOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vy a oner foto esta semana de:
-zapatillas de verano (tipo victoria con puntera que nos hagamos a la idea) talla 34 con un hello kitty, puestas 2 veces .. perfectas.. las voy a limpiar la puntera y hago la foto... - 2 euros
-chaquetita como vaquero fino PRECIOSA de la tienda zippy en rosa con algún bordado de flores, pone talla 7-8 pero aún le vale a mi hija (que usa la 10-justita pero le entra) osea que la talla es real - 4 euros
analoga -te mando privi hoy mismo..para ver qué hacemos con el paquete si lo preparo por ej para el martes...porque hoy no tengo caja y va mejor en cajita
teresa -siento mucho no haber podido ir a la cita en parque sur.. me acordé a 10 minutos de haber quedado y andábamos de cumple y de verdad se me olvidó totalmente que habíamos quedado ese viernes.. bufff imposible ir no me daba tiempo...
de verdad que lo siento, menos mal que tenía tu móvil en mi móvil apuntado de otra vez que quedamos y al menos te pude mandar el sms que sé que llegó tarde porque estabas de camino... .joooo me siento fatal!!
Mis3Soles -mañana llamo a ver qué pasa con tu paquete, como tengo el papelito y es paquete azul a ver qué nos dicen y te cuento... jope!! ¡¡el resto de paquetes han llegado todos rápido!!