Mensajes : 1802 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 50 Localización : MADRID
con la foto estoy ahora .. es que no sé qué le pasa a mi portátil grrrrrrrrrr no me lee el usb... pero ahora las pongo..
MARIA es del año pasado de Lorea. El pantalón igual es larguito pero bueno o se lo cortas o le das una vuelta en la goma arriba pero el resto está bien de talla no es muy grande.
yo me quito de la cola para las botas,esque con borreguito dentro aqui mi gordi se asfichiaria jejeje,pero son preciosas y baratisimas,ale ale cuando me toque el turno pasame plis
Mensajes : 1802 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 50 Localización : MADRID
vale a ver que dice capricho y sino a ver qué dice lucicami que es la siguiente. que a vosotras os tengo las cajas ya montadas a falta de cerrar con celo
missma pero tú y yo tenemos algo reservado ya no lo quieres? lo digo para liberar sino.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como veas... Marta.... yo si quieres las libero.... o las dejamos ahí... a mi no me "urgen"...
voy a poner más cosas pero necesito enviar esto que tengo en vuelo (no lo tuyo) porque sino lo voy dejando y luego me pasa como ahora... palizón para montar todo y enviarlo. Acabo de enviar a mi marido a enviar los tres paquetes y CASI ME MATA!! jajajjajaj
lo vamos viendo si quieres? yo lo que tu me digas... si queréis envío con Esti... y lo habláis pues ya me dices.... lo de Esti está abierto aún y la caja tiene espacio.
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
pues es que como te digo las bermudas ya las tengo..aunque son el otro color..y de momento pasa con ellas.. Y no me parece que solo me regales cosas sin comprarte nada.. Asi que si lo quiere alguien que tenga el paquete a medias..pues no pasa nada..Yo seguiré viendo tu post..que todo lo que tienes me encanta..pero siempre llego tarde. Esti dice que si quieres meter en su paquete los leotardos..pues que ok...que me los da cuando nos veamos...
vale... entonces quito las bermudas ¿vale? dejo ahí la carpeta (con lo otro) porque tengo una camiseta que te va a encantar!! se la puse ayer a Lorea y pensé.. esta para missma... de Tommy... jejeje le quedaba raquítica ya. .así que la labo la plancho y te la enseño... PRECIOSA!! Y nuevecita como todo... y pondré cosas ahora que ya tengo los paquetes hechos y 4 enviados.. me queda poquito....y ya me pongo con las fotos que de Lorea no hay nada en la carpeta me he dado cuenta.