Mensajes : 1802 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 50 Localización : MADRID
me da hasta vergüenza eh?
pero vamos que el finde... me pongo de verdad..
es que me han hecho una jugarreta en el curro y me están forzando un montón.. la verdad que estoy pelín estresá... o único que hago por las noches es entrar un rato al face y me quedo fritita.... proque llegamos como a las 20h y no tengo tiempo de na
Sildav.... NO ENCUENTRO LOS DISFRACES.. buaaaaaaaaa mira que necesito para este año los nuestros y no sé dónde los hemos puesto!! igual el que podría localizar más fácil es el de la niña.. pero el del niño es que no lo veo!!!
hablo con todas el sábado-domingo ok? y de nuevo os pido mil perdones.. jope!! me siento fatal!!
Su, si puedes el de la niña es el que mejor me vendría. El del niño me importa menos porque sino para el aunque le quede un poco más cortito le vale el del año pasado.
Mensajes : 1802 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 50 Localización : MADRID
NO OS LO VAIS A CREER YA ESTOY PUESTA CON ELLO....
os voy enviando privis vale?
yenny.. te acepté en el facebook!! acabo de verlo
busco busco el disfraz Silvia.. si es que nos é qué he mos hecho con todos los de halloween.. pero los necesito apra este año y no los veo.. .así que los tengo que encontrar sí o sí...
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : Tenerife
Hola wapa me interesan estos zapatitos de tu picasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todavia los tienes disponibles??,si es asi me los podrias reservar?? Un saludo y gracias