Tienes ropita de niña talla 2/3 y 3 años? y de niño desde 12/18 hasta 2 años? y calzado de niña desde talla 24 y de niño desde talla 19. Gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
patussi escribió:Tienes ropita de niña talla 2/3 y 3 años? y de niño desde 12/18 hasta 2 años? y calzado de niña desde talla 24 y de niño desde talla 19. Gracias
Empiezo mis vacaciones el dia 13 per creo que no me ire, a lo sumo bajare a Madrid la ultima de agosto-primeros de septiembre..asique dame un toque cuando lo cuelgues por fa!!supafer escribió:mariaferrolto escribió:joooooo que yo no estoy de vacas, asi me lo vais a pillar todo, cabritasss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me voy el día 11 tranquila tengo todo un armario para retirar!! jajaja sobre todo de las tallas 5-8 años.. de la niña... así queeeeeeee algo te quedará..
cuándo vuelves? yo hasta septiembre ya nada
mariaferrolto escribió:me pido
- camisetas y jersey de kkity
- tarta de fresa
- conjunto de camisetas y dos leegins
en espera de precio y talla!
mariaferrolto escribió:Siii yo reservo por aqui, en el picassa no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si me va bien por talla.. a algunas cosas se les ve la etiqueta.. pero a otras no..por ejemplo me encantaba el jersey/chaqueta de mayoral blanco y rojo pero la 5 no me vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
missma escribió:a mi ya que la ferrolto se queda al parecer con el de la kitty pues el otro de rayas de mayoral, vale? (bueno, necesito saber la talla tb, claro)
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40