¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

supafer: ROPA y CALZADO niños y niñas de 0 a 10 años

+31
ainasampera
Nube70
montmar
FAST
Mis3soles
Tulus
hugonur
ritapki
Patufeta
sildav
analoga
vivipaola
missiffu
.*.sol y luna.*.
trucha
vanecoro
xeniartur
arrumacus
marta_76
vanila
Mamideikeryjenny
gema77
airema
patussi
mariaferrolto
pricila
lucicami
esticanvi
missma
haryek
supafer
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción

Vale Esti ... .voy a mirar esta semana y os pongo todo lo que vea... y ya si ves que te interesa ya me dices vale?

bss

missma

missma

jo, pues vaya!! yo que contaba con que hiciésemos algo de trueke...
Y al final es que como no podamos quedar para dárnoslo....tb se me va a salir de madre el tema con el envío.

supafer

supafer

QUIÉN ES

ropabebe_mallorca

??? que me tiene reservadas cosas en mi picassa y no sé si el nick corresponde con el que yo creo aquí ... Embarassed

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

supafer escribió:Vale Esti ... .voy a mirar esta semana y os pongo todo lo que vea... y ya si ves que te interesa ya me dices vale?

bss

Ok, estaré al tanto
Wink

supafer

supafer

missma escribió:jo, pues vaya!! yo que contaba con que hiciésemos algo de trueke...
Y al final es que como no podamos quedar para dárnoslo....tb se me va a salir de madre el tema con el envío.

Bueno como tú veas... podemos mirar cuánto sale e intentamos ajustar si quieres.... :LLLL

supafer

supafer

supafer escribió:QUIÉN ES

ropabebe_mallorca

??? que me tiene reservadas cosas en mi picassa y no sé si el nick corresponde con el que yo creo aquí ... Embarassed

Ya he visto que es Omega.. Laughing

missma

missma

Bueno...tú dime fijo cuándo vienes...y a ver si podemos quedar...
O si yo curro ese finde...trataría de dárselo a Esti antes..para que te lo dé a ti.
De lo de niño tp te interesa nada entonces??

supafer

supafer

hay este pantalón ... finito de verano con gomas que no se ha podido poner nunca mi hija.. intenté ensancharle la goma y tiene un cosidito en la cintura... que se ve en las fotos...

me he equivocado y esta mañana lo puse en este picassa, pero lo pasaré esta tarde al picassa de ropa de niña... también está el abriguito, el vestido de mayoral..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

supafer

supafer

missma escribió:Bueno...tú dime fijo cuándo vienes...y a ver si podemos quedar...
O si yo curro ese finde...trataría de dárselo a Esti antes..para que te lo dé a ti.
De lo de niño tp te interesa nada entonces??

nooo es que es mucha talla pobrete si acaba de cumplir 2 añitos.. .lleva talla 3-4 ... la talla 6 es mucho adelanto bufff si he remirado de verdad pero que no veo nada que ponerle porque luego al final va de uniforme todo el invierno en la guarde y se me queda la ropa como la ves.. de mis hijos nueva.. .

voy fijo a Bilbao el puente de octubre... el día 8 por la noche llego y me voy el 12 por la tarde.

mariaferrolto

mariaferrolto

el vestido de mayoral es divino..pero se me va de precio un poco, tienes alguno usado mas baratito?

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Donde está el vestido de Mayoral? Yo no lo veo...hay alguna carpeta que me he perdido?

mariaferrolto

mariaferrolto

yo lo vi en vendo nuevo, esti Wink

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Vale, ya lo he visto, es precioso!

supafer

supafer

mariaferrolto escribió:el vestido de mayoral es divino..pero se me va de precio un poco, tienes alguno usado mas baratito?

ya jopeee como mucho lo podría poner a 25 euros para que os compense los gastos .. pero por recuperar algo de lo que me costó... (36 euros de rebajas) qué rabia!! es que está con etiquetas, se lo compré sin estar. y ahora no la coge.. como no adelgace.. .sería lo único y lo dudo... grrrrrr a que la pongo a dieta!!! jajajajajja

Tengo otro de mayoral (del año pasado) será talla 7 supongo.. pero se lo tengo que probar a mi gorda.. es gris.. y de otro estilo no así pero también muy bonito... También con la chaquetita de punto a juego.. apenas sin uso como todo lo de mi hija joeeeeeeeeeee

Luego tengo otro pero talla 4... no os vale... a vosotras, de tizzas con chaquetita de punto a juego también... Ese le tengo que hacer fotos... se lo puso mi niña en el bautizo de mi pequeñajo.

Última edición por supafer el Lun Sep 06, 2010 12:23 pm, editado 1 vez

supafer

supafer

esticanvi escribió:Donde está el vestido de Mayoral? Yo no lo veo...hay alguna carpeta que me he perdido?

es que me he equivocado... lo he subido esta mañana medio dormida aqui...

esta noche lo pongo en su sitio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad que sí que se precioso y yo lo quiero para mi niñaaaaa pero le queda justíiiisimo... en fin.. si adelgaza.. .se lo planto!! jajajaja

mariaferrolto

mariaferrolto

Susana, el de Mayoral vale su precio, no te lo decia con esa intencion Wink lo venderas seguro!

El de talla 4 nada, por supuesto y el de siette si no le sirve a Lorea estaremos todas a la espera

supafer

supafer

se lo pruebo, le pongo medidas y hago fotos esta tarde

missma

missma

Encontraste leotardos al final Susana??
sino es para seguir buscando...

supafer

supafer

tengo pero son larguitos.... yo si quieres te meto los que tenga en el paquete cuando te envíe..

(esos gratis no te cobro nada por leotardos, vale?)

missma

missma

Pues espero que podamos quedar (sino pues se lo das todo a Esti)..porque acabo de mirar el calendario y no tenemos puente.
Y sí guárdamelos, vale?
recuerdas los colores??

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo si tengo puente no aseguro que en esas fechas vaya a estar aquí.

De todas maneras si no pudieramos quedar, podemos hacer el envio conjunto y repartirnos los gastos, no, Marta?

missma

missma

Pues sí...tb es verdad ESTI (nosotros no es que no vayamos a hacer puente...es que ni el 12 tienen festivo)!

Susana..cómo te pilla el zoo de Madrid para quedar?? que seguro que voy un día de la semana que viene.

supafer

supafer

casi mejor si queréis eso.. os lo envío a las dos por correo todo junto a donde os venga mejor.. ya lo ajustaremos para que os salga bien, os parece?

Unos fijos son como moraditos (estos están muy bien pero tenemos repes son larguitos aún le valen a mi chica, pero bueno los guardas)... de los demás tendría que mirar esta tarde hago recuento y veo colores... porque al principio del verano tiré todos los que vi por medio que no la valían y yo los veía desgastados.

supafer

supafer

missma escribió:Pues sí...tb es verdad ESTI (nosotros no es que no vayamos a hacer puente...es que ni el 12 tienen festivo)!

Susana..cómo te pilla el zoo de Madrid para quedar?? que seguro que voy un día de la semana que viene.

GENIAL!!!!!!! EL ZOO ESTÁ AL LADITO DE MI CASA!!!!!! ESTARÍA REQUETEBIEN.. Y YA APROVECHO Y VOY AL ZOO JAJAJAJ QUE TENGO BONO-PARQUES

ENTONCES QUEDAMOS???

SI QUERÉIS HASTA TE PUEDO DAR LO DE ESTI SI AÚN LO QUIERE, BOTAS Y UNAS ROPITAS MÁS...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por mi si!!!!!!!!!!

Pero quiero ver que mas pones...y yo también tengo cosas que mandarte a ti para tu nene que me reservaste, recuerdas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente