Vale Esti ... .voy a mirar esta semana y os pongo todo lo que vea... y ya si ves que te interesa ya me dices vale?
bss
bss
No estás conectado. Conéctate o registrate
supafer escribió:Vale Esti ... .voy a mirar esta semana y os pongo todo lo que vea... y ya si ves que te interesa ya me dices vale?
bss
missma escribió:jo, pues vaya!! yo que contaba con que hiciésemos algo de trueke...
Y al final es que como no podamos quedar para dárnoslo....tb se me va a salir de madre el tema con el envío.
supafer escribió:QUIÉN ES
ropabebe_mallorca
??? que me tiene reservadas cosas en mi picassa y no sé si el nick corresponde con el que yo creo aquí ...
missma escribió:Bueno...tú dime fijo cuándo vienes...y a ver si podemos quedar...
O si yo curro ese finde...trataría de dárselo a Esti antes..para que te lo dé a ti.
De lo de niño tp te interesa nada entonces??
mariaferrolto escribió:el vestido de mayoral es divino..pero se me va de precio un poco, tienes alguno usado mas baratito?
Última edición por supafer el Lun Sep 06, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
esticanvi escribió:Donde está el vestido de Mayoral? Yo no lo veo...hay alguna carpeta que me he perdido?
missma escribió:Pues sí...tb es verdad ESTI (nosotros no es que no vayamos a hacer puente...es que ni el 12 tienen festivo)!
Susana..cómo te pilla el zoo de Madrid para quedar?? que seguro que voy un día de la semana que viene.