estoy en el curro y no puedo poner fotos pero es precioso el conjunto en colores cremita y marrón clarito (roble) de madera buena y de la marca MICUNA.
a cuna valío casi 300 euros y el cajonero (bañera) 300 y pico....
perfectísimo estado... El cajonero lo tengo en casa y está nuevo nuevo... porque no me coge en el trastero... y la cuna la usó Lorea poquitos meses porque estaba aquí en Madrid y Lorea de bebé vivió en Bilbao. Andoni no ha usado la cuna porque duerme en cuna de viaje.
La cuna tiene un cajón por debajo.
Creo que tengo las ruedas pero también tienen ruedas...
las dos cosas las vendería por 250 euros... separadas 150 cada una.
Son en color marrón clarito y cremita.. .ya os digo perfectísimo estado y de la marca micuna con un osito. Son a juego.
Si sabéis de alguien que le pueda interesar. VALE PARA NIÑO Y NIÑA.
También tengo una vestidura de cuna para niña en colores rositas y cremita, la chichonera alta y rígida con el edredón a juego (si no recuerdo mal tengo una pañalera a juego que no usé tengo que buscarla). Lo regalo con la venta de las dos cosas si es para niña. Si se necesita sábanas puedo buscar a ver qué me queda y regalar algún juego según niño o niña.
Si hay alguien interesado pongo fotos...
*se puede negociar el precio*
a cuna valío casi 300 euros y el cajonero (bañera) 300 y pico....
perfectísimo estado... El cajonero lo tengo en casa y está nuevo nuevo... porque no me coge en el trastero... y la cuna la usó Lorea poquitos meses porque estaba aquí en Madrid y Lorea de bebé vivió en Bilbao. Andoni no ha usado la cuna porque duerme en cuna de viaje.
La cuna tiene un cajón por debajo.
Creo que tengo las ruedas pero también tienen ruedas...
las dos cosas las vendería por 250 euros... separadas 150 cada una.
Son en color marrón clarito y cremita.. .ya os digo perfectísimo estado y de la marca micuna con un osito. Son a juego.
Si sabéis de alguien que le pueda interesar. VALE PARA NIÑO Y NIÑA.
También tengo una vestidura de cuna para niña en colores rositas y cremita, la chichonera alta y rígida con el edredón a juego (si no recuerdo mal tengo una pañalera a juego que no usé tengo que buscarla). Lo regalo con la venta de las dos cosas si es para niña. Si se necesita sábanas puedo buscar a ver qué me queda y regalar algún juego según niño o niña.
Si hay alguien interesado pongo fotos...
*se puede negociar el precio*
Última edición por supafer el Vie Nov 12, 2010 12:44 am, editado 2 veces