si de aqui al invierno aun no las has encontrado, yo creo que te las puedo conseguir, llevo dos años comprandomelas a 20 euros, en una zapateria tipo chinos, pero claro hasta que no las pongan no puedo mirartelas
wapaaa yo tengo unas como las que has puesto en la foto, en numero 38 son las de color marron clarito!!me las compre cuando se pusieron de moda y las use un par de veces, estan como nuevas!
niña muchas felicidades por aqui tambien, espero que te den la alegria de las botas hoy que es tu cumple. En cuanto a lo del mobil, ni de coña te lo cambio por algo que no pueda llamar, jajaja. Besitos
wapi aqui te subo la foto,hoy me he dado cuenta que pone que son un numero 39 pero yo tng un 38 y me vienen perfectas, si quieres te mido la suela. por cierto he visto por ahi que hoy es tu cumple,muchas felicidades!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola sony, yo tengo un N70 con poco uso, es de Vodafone pero se puede liberar. Guardado en caja y con los accesorios, proponme un precio y me lo pienso, un besico y feliz cumple!