¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito saber quien ha subido fotos ayer a sus posts.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues eso si alguien ha subido fotos ayer mediante servidor externo(no subidas a picasa) o ha puesto alguna imagen externa, o recuerda de alguna forera que lo haya hecho ayer eh!!! necesito que me deis los enlaces a esas fotos( a esos posts)
gracias!!

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no subí ninguna ayer, pero si te sirve una foto de un cambio de avatar, Gema 77 cambió su foto de avatar anoche.
Gemita esque están arreglando por culpa de los virus...si sirve dale el link o servidor que utilizaste.

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Mony!! Wink
por cierto gema77 estas muy guapa en tu nuevo avatar. Wink
por lo que estamos viendo y contrastando creemos que más bien es algún tipo de incompatibilidad navegador-sistema operativo, al haberse actualizado el navegador, vamos sin ninguna importancia, pero por si acaso estamos revisando todos los archivos que se han subido ayer.
Tu avatar además de precioso está limpito gema. Very Happy

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y el mioooo? Sad Sad Sad jiji cuanta envidiosa hay por aquí Embarassed

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joder esto es increible, porque solo contestamos las que no hemos subido nada, jajaja, enlaces servirian, como los de los post de se de algun chollo, hay uno de muestras de perfumes que daba error recuerdo

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja pues yo no he sido jijiji Wink

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

va Mony confiesa, jajaja que las tienes locas, jajaja. Un besillo

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues tú lo dices de coña pero es cierto que las he llevado un tiempecillo locas y sinó pregúntale a fly jajajaja yo creo que si metiera yo la mano en el foro para arreglar algo habría que cerrarlo y abrir otro meparto
edito: te acuerdas del amigo invisible? lo primerito que hice fué poner quien era yo Embarassed suerte que andaban por ahí y fueron rápidas y mi AI no estaba, y muchas cosas más... :LLLL

josefin1969


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

cielo yo si no recuerdo mal ayer subi fotos a mi picasa x si te sirve de algo

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mony que siii que tu avatar también muy guapo, no te lo había dicho?? pues si no te lo he dicho se me ha pasado porque pensarlo lo he pensado, Wink
hug
Mony escribió:si metiera yo la mano en el foro para arreglar algo habría que cerrarlo y abrir otro meparto
esto a mí si que me lo han dicho....

:LLLL :LLLL :LLLL
por que será???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
cuando algo va mal, Eva que has tocadooooo?? lo que no saben estas petardas que el día que toque-toque si que tendrán que cerrar el foro y abrir otro... Twisted Evil
me lo pongo no?? silbar , que me va al pelo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

josefin gracias el picasa no da problemas, vamos que está exento de pasar la prueba del algodón.. pero gracias igualmente por avisar.

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

meparto meparto pues el día que lo cerreis y abrais otro sinó siguen aquí, las petardas,la toca-todo, la otra, la de maspallá y todas las demás...yo no vuelvo silbar

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja Eva después de lo de ayer, creo que ya te puedes quitar la L, no? y si encima se soluciona es que ya eres la leche, jajajja.
Por cierto Mony, suerte que a mi no me dejan tocar nada tampoco, sino microsoft me pone en busca y captura, jaja

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva yo el viernes subi una foto de la cafetera dolce gusto Embarassed , el servidor era hiboox

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madreeeeee Iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me la comooooooo, la llevaste a la pelu?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.