¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO ... de momento,solo mando de TV

+2
Tulus
MIS 4 AMORES
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty BUSCO ... de momento,solo mando de TV Lun Feb 22, 2010 6:33 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso...que estoy a la búsqueda de estas cosas:

Tlf fijo

Me regala uno mi vecina Very Happy

Mando para Tv Bluesky(pongo foto para que sepáis cual es)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carrito de la compra

(Carrito encontrado,me compré ayer uno en los chinos,a ver lo que dura Razz )



Última edición por MIS 4 AMORES el Jue Feb 25, 2010 11:31 am, editado 3 veces

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

neni en mi album tengo 3 si mal no recuerdo echale un vistacin

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo fijo el domo2 y mando universal
y carro de la compra...no...pero si vienes a iruña a hacer la compra te lo presto...
Razz

4BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Mar Feb 23, 2010 11:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena el mando universal sabes si sirve para el tdt, joder ya me lo he cargao, jaja. Precio nena

5BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 3:41 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alicia(Tulus) luego miro tu álbum,guapa.
Basan,ya he comprado 4 ó 5 mandos universales pero nunca me han funcionado para este televisor,por eso quiero el mando propio marca Bluesky.Gracias de todos modos...

6BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 5:09 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale corazon

7BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 6:21 pm

Invitado


Invitado

sara y si miras en carrefour?
si no me equivoco es su marca no?

8BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 7:13 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

albajoelyiker escribió:sara y si miras en carrefour?
si no me equivoco es su marca no?

Sí,ya miré...pero me clavan 23 euros por el mando y me parece bastante caro,por eso busco a ver si álguien tiene alguno que no utilice y se quiera deshacer de él,y me lo venda.

9BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 7:26 pm

Invitado


Invitado

ah ok ok,gracias por la aclaracion cielo

10BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 8:11 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sariñaaaaaaaa !!! muy buenas guapa ! oye, pues no sé si tendré yo uno por casa ........ tengo que mirar :LLLL

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

11BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Miér Feb 24, 2010 11:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ainasampera escribió:nena el mando universal sabes si sirve para el tdt, joder ya me lo he cargao, jaja. Precio nena

porque pasasis de mi ??? urra urra urra urra que yo necesito un mando universal para el tdt joooo

12BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Jue Feb 25, 2010 12:22 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para lo del mando de tv ¿no te valdria uno universal? :)

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

13BUSCO ... de momento,solo mando de TV Empty Re: BUSCO ... de momento,solo mando de TV Jue Feb 25, 2010 11:29 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lunatica escribió:para lo del mando de tv ¿no te valdria uno universal? :)

No me sirve,Ana.Ya compré varios y ninguno dió resultado(menos mal que al menos me los iban cambiando por otras cosas del mismo valor,sinó menuda tirada de dinero)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.