¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo también estoy aqui!!

+8
Tulus
vanila
yakocid
MIS 4 AMORES
Mamideikeryjenny
.*.sol y luna.*.
Fly
Alexli
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Yo también estoy aqui!! Empty Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os acordaís de mi? He vueltoooo... jejeje lol!
Espero que este foro vuelva a ser el que era Very Happy

Por cierto Neus, cuanto tiempo I love you

2Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:58 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues bienvenida la mudanza Wink
Y tiempo..... psa! pues el justito Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:03 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si, se´ra el mismo, no lo dudes, pa eso estamos aquí que de momento ya somos unas pocas, y lleva poco tiempo, dale un tiempito más y esto será la caña de España, jajajaa, bienvenida

4Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:05 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Andrea!! Gracias por la bienvenida... te has teñido de rubia? Laughing

5Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:09 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña hermosaaaaaaaaaa 🐱

6Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo????toda la vida he sido rubia.... Sad

Pq tolmundo me hace morena???hahahah

7Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:13 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:yo????toda la vida he sido rubia.... Sad

Pq tolmundo me hace morena???hahahah

Porque nunca has puesto una foto tuya?? Very Happy A ver si te animas esta vez y por fin te pongo cara Laughing

8Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:14 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamideikeryjenny escribió:Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña hermosaaaaaaaaaa 🐱

Hola cariño I love you , me encanta tu avatar Laughing

9Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:18 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:
Mamideikeryjenny escribió:Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña hermosaaaaaaaaaa 🐱

Hola cariño I love you , me encanta tu avatar Laughing

Asi estoy yo la mayoria de los dias... con los pelos de punta y bufando.. Laughing

10Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:20 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

hahahahaha, yo???una foto mía???hahahahaha

mira, te la pongo un momentito y me ves, pero ya eh!! que no no no nono no..no pué ser esto!!!tan rubia tan rubia como la imagen del pocoyó no, pero amos, rubia si, en esta foto de móvil como qeu mu bien no sale, pero...



Yanostoyyyyyyyy



Yastá redimensionada, pero coñe sale muy oscura, es que no me mola salir en las fotos y fotos fuera, con luz...no tengo y como digo, esto es de móvil y el flash de mi móvil...pobesito...más no pué hacer!



Última edición por .*.Sol y luna.*. el Mar Feb 02, 2010 1:09 pm, editado 2 veces

11Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

joder me olvidé de redimensionarla...ejem...

12Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:23 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sol y luna yo tambien te he vistooooooo en la fotoooo
Que guapaaaa!!!! y que jovencitaaaaa!!!!!
:queen:

13Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:27 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Andrea que jovencisima eres por Dios!! Que tienes 20 años... (Basketball) ?
No, en serio, eres mas joven de lo que te imaginaba, y muy guapa Very Happy

14Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

peloteo en toa regla, hahahaha, no, nena, no, tengo 29, pero tengo cara de niña

15Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:36 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

peloteo en toa regla, hahahaha, no, nena, no, tengo 29, pero tengo cara de niña

Pues pareces mas joven en serio, eres una "rapaziña" (se escribe así?) jajaja!
Yo ya estoy a caballo entre los 30 y los 40 affraid

16Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si, soy una rapaciña, jajaja, eso me dicen las viejas en la tienda, jajajaj,que soy demasiado joven para tener negocio propio y un hijo, se sorprenden!!

17Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:38 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo Lidia, pues yo ando ya como tu tambien... a caballo.. Sad ainsssssss
Por cierto te mande un privi Laughing

18Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:39 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sol y Luna....una propuesta.....
Un post de fotos nuestras?????? te hace??? (o ya lo hay y no me he enteraooo Embarassed )

Asi nos vamos conociendo nooo????

19Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:41 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:si, soy una rapaciña, jajaja, eso me dicen las viejas en la tienda, jajajaj,que soy demasiado joven para tener negocio propio y un hijo, se sorprenden!!

Me estás llamando vieja Andrea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? Jajajajaja

Eva ya será menos, que tu aun tienes 32 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Lun Feb 01, 2010 1:48 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo no llamo vieja a nadie que no se sienta así, eso es lo que me dicen a mí las señoras cuando me dicen, -ay..pero eres muy joven, ese es tu hijo??mucho corriste no????-Señoora.....no me toque las pelotillas, plisssssss


Lo del foro...mmmmm vale, voya investigar cómo hacerlo para que no quede a la vista de todos, vale??

21Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Mar Feb 02, 2010 8:25 am

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Lidia!!!

Otra cosa...no le hagáis caso a Andrea,que se vá de joven pero es de mi quinta...oséa...que de "joven" nada de nada Razz
Jajajajaja(qué mala soyyyyyyy!!!!)

22Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Mar Feb 02, 2010 2:44 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida

23Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Miér Feb 03, 2010 9:21 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

24Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Miér Feb 03, 2010 11:38 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

wapaaa Razz

25Yo también estoy aqui!! Empty Re: Yo también estoy aqui!! Miér Feb 03, 2010 11:41 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

vanila escribió:wapaaa Razz
Esto es a mi???? geek

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.