¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!!

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Mar Jul 20, 2010 6:06 pm

Invitado

Invitado

Hola, pues que tengo ya a mi bebé el Lunes hace 1 mesecito y el canijo es un demandante total y quiero una bandolera de anillas para llevarlo por casa, de esas que tienen varias posiciones para poder llevarlo a la espalda, delante, posición para mamar.... etc...
Si alguna tiene una que no use y me la vende baratita, genial!
Very Happy

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...

Luna, te contesté en mi post. Si tu peque tiene un mes esta te irá genial. Mañana te pongo sin falta los vídeos. Además este didymos indio es una edición limitada y ya no
se encuentra. Esta perfecta y para el veranito te irá de perlas.
Además si te quedas el pouch para el papi te rebajo la bando a 40 y te incluyo los gastos de
envío.
Total te saldrían los dos por 56€

http://picasaweb.google.es/ropazazu

Zazu

Zazu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zazu

Zazu

Aquí las instrucciones pero mañana te busco vídeos.:

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una bando de anillas de CN, en color granate con cuadritos negros. Yo apenas la uso ya, soy incondicional del mei-tai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. te la dejaria muy baratita ...30 eurosenvio inculido??

Invitado

Invitado

Zazu cielo, no te tendrías que haber molestado en ponerme los videos, ya busque sobre la Didymos y he visto que son muy buenas y caras. A mi se me pasa de precio la tuya, me iba a comprar una de CN por 40 eur. más los gastos de envío.... pero nueva... ya lo siento! mil gracias y por los videos también.

Invitado

Invitado

Mariaferrolto... necesito más información, por favor, que modelo es exactamente, porque el color en la tienda de CN no lo veo, supongo que la tienes hace años y ya no se hace de ese color, por lo tanto alguna foti Wink
Cuánto la has usado, y luego hablamos de precio que nueva son 40 euros y me tiene que valer la pena comprarla de segunda mano, gracias

8BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 12:40 pm

Zazu

Zazu

Si te compras una en CN nueva por 40 + gastos y sabes que las de didymos son muy buenas y tienes la oportunidad de una por 45 + gastos, no es mucha diferencia.
Pero vamos que si es por eso, te la dejo en 40 + gastos como la bando nueva de CN.
Ya me diras.
Las de CN son de tela, la mía es de tela de fular tejido en jacquard.

9BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 12:55 pm

Invitado

Invitado

Me lo pienso pero qué diferencia hay con la tela?

10BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 1:09 pm

Zazu

Zazu

La tela normal, es como una sábana, para que te hagas una idea. Aunque hay muchas sábanas distintas, pero vamos, una tela.
Y la de didymos es de un fular, tejido.. ¿No has tocado nunca un fular? Pues no sé como decirte, Estan tejidos en telares.. soportan muchisimo mejor el peso y se adaptan muy bien.

11BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 1:18 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

entre tela normal y tela de fular de estos, me quedo con la de Zazu sin lugar a dudas!

12BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 1:40 pm

Invitado

Invitado

LunaNueva, he provado una bandolera de tela normal y otra de tela de fular, y la segunda es mucho mejor, soporta mejor el peso y es más cómoda de llevar, sin duda

13BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 2:18 pm

Invitado

Invitado

Madre mía.... Zazu, les vas a tener que pagar una comisión, jajaja!!!
Gracias a todas, me lo pienso, lo único es que mi filosofía cuando compro algo de segundamano es que sea más barato que nuevo sino lo prefiero nuevo... en CN están las bandoleras Hoppediz por 45 euros y creo que son mejores que las normales.

14BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 2:40 pm

Zazu

Zazu

Jajajaja, que majas.. Que conste que no las he comprao... jajajja

Pues tu filosofía es la misma que la mia y esta bandolera en color natur cuesta nueva 69,80 + 16 gastos de envío desde fábrica de Alemania.
Ademas de como te dije , en este color ya no se encuentra. Didymos saca ediciones limitadas y muchos fulares se revalorizan y de segunda mano cuestan mucho mas porqué son como de coleccion.
No es el caso de esta bandolera que no creo que se revalorice pero vamos, que no hay muchas como esta.
Bueno, que ya no te digo nada mas, que de todas formas la tengo en dos mercadillos mas y venderse se venderá...
Gracias cielo.

15BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 3:28 pm

Invitado

Invitado

Es la Indio azul y blanco no? de qué medida y en cuántas posiciones se puede poner?

16BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 4:00 pm

Zazu

Zazu

Luna, es azul y blanco,sí. Pero no es ese azúl que sale en la foto de los "fulares que me has mandado" es un azúl celeste. Tengo la foto en mi post.
eL enlace que me has enviado son fulares..
en los enlaces que te puse ayer se ven las tres posiciones que se suelen usar con una bandolera cualquiera, pero te las pongo otra vez..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 4:01 pm

Zazu

Zazu

Ojo, hay dos tipos de cosido como se muestra en estas dos fotos.
La mia es como la de la izquierda. En abanico..

18BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 4:05 pm

Zazu

Zazu

Y aquí te dejo los vídeos:
Mi bandolera creo que mide unos 170 cm. pero te lo tengo que confirmar..

19BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 4:33 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

La de zazu es buenisima, no hay color con la mia, yo te la ofrecia como version mas barata porque entendia que era para iniciarte y no querias gastar mucho Wink

20BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 6:09 pm

Invitado

Invitado

Zazu, te agradezco los videos pero lo siento no tengo tiempo para verlos tranquilamente.
La medida de la bandolera para qué es... es depende la estatura de quién la vaya a usar?
No sé que diferencia hay entre un cosido y otro...
Para acortar la cosa, mejor sería, por favor, que me dijeras las características completas de tú bandolera.
Porque yo no me aclaro, no sé para que son más largas o más cortas, no sé que diferencias hay con el cosido que me has puesto, las posiciones ya me quedan clarar, delante, detrás, posición mamar...
No sé si tienes instrucciones o supongo en internet las podría encontrar. Piensa que no tengo ni ideaaaa, jejeje

[b]Mariaferrolto... yo lo que quiero es lo que tu dices algo baratito para iniciarme, va a ser la primera bandolera que tengo. Eso sí quiero que sea bandolera no fular.
Gracias...

21BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 8:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

la de Zazu es bandolera pero con tela de fular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es por precio yo podria ajustarte la mia, pero realmente y en honor a la verdad es mejor la de Zazu, yo soy muy honesta

22BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 8:21 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y yo no es por joderle la venta ni a Rosa de CN ni a Ferrolto, pero antes una como la de Zazu a no ser que seas grandota como yo qeu con 1,70 no hago ná, no me lo pensaba, es uan tela maravillosa!!y te lo digo yo que vendo, hago y uso portabebés

23BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 8:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

pos eso, Luna, haz caso a SyL que no es arte ni parte, jeje y ademas muu sensata

24BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 9:24 pm

Zazu

Zazu

Mil gracias chicas, pero no vamos a metersela por los ojos si no está convencida..
Luna Voy a medirtela exactamente y sobre un cosido u otro va sobre gustos pero casi todo el mundo prefiere el de la izquierda que es la que yo tengo. Se abre mas y así repartes mejor por el hombro.
Si no tienes tiempo para ver los vídeos (que son muy cortitos) , mal vamos, porqué instrucciones en papel no tengo y siempre es mas fácil ver como lo hacen otras mamis y practicar. Aunque como te digo es mas bastante fácil. Por lo menos mas que el fular.
Las largas son para reforzar o para lucir la cola en caso de que tenga dibujos al final.. como esta por ejemplo :

25BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Empty Re: BANDOLERA DE ANILLAS BARATITA, PLEASE!!! Miér Jul 21, 2010 10:26 pm

Zazu

Zazu

La Bandolera mide 1,95 hasta la punta larga. (los didymos tienen las puntas cortadas en diagonal.)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente