¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Lun Jul 19, 2010 6:13 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...

Edito para quitar otro fular que he vendido y liquidar los dos portabebes que me quedan. EL POUCH y EL PAÑO AFRICANO.
Pongo medidas del pouch también.

Vendo estos portabebes..............:

Paño africano sin estrenar 12€ + gastosREBAJO A 10€ + GASTOS
El paño africano o Kanga es una tela de algodón rectangular de aproximadamente (110 x 180 cms aproximadamente), ligera y a la vez resistente y de colores vistosos que tiene múltiples funciones: portabebé, falda, alfombra, toalla, mantel, etc. Por esto lo denominamos la tela de los 1000 usos. Elaborada con tejido wax, suave, ligero y colorido.

Para usar el paño/kanga como portabebé se ata delante con dos nudos, uno encima del pecho y otro debajo. El niño va en la espalda de su mamá con las piernas y brazos dentro de la tela si es un bebé pequeño o por fuera si es más grandecito. El niño tiene una postura que respeta su fisiología. Resulta muy rápido de atar, debe reajustarse de vez en cuando. En gran parte de África se denomina kanga.

Estos paños africanos están elaborados en Senegal para Kangurafrica en condiciones de trabajo justas.

Y te voy a poner vídeo de como se pone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pouch grande, tengo que medirlo. Era de mi marido. Me lo mandaron de canadá. 16€ + gastosREBAJO A 10€ + GASTOS
Vídeo de como se utiliza el POUCH:;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VENDIDO : Zara Curry 4,20 m..75 + gastos REBAJO A 70€ + GASTOS

Zara Curry :

VENDIDO :Naty Elves (Recibido esta mañana ) 3,70 m. Bambú y Lino. Edición limitada que ya no quedan muchos. El de los elfos..Unos 90€ + gastos , pero no tengo claro si los vendo ni cual de los dos vendo. Crying or Very sad
Naty Elves :

VENDIDA : Bandolera Didymos Indio 100% algodón. Azul celeste y blanca, PRECIOSA..Mide 1,95 hasta la punta larga. (los didymos tienen las puntas cortadas en diagonal.) , no deja mucha cola.
45€ + gastos

Vendidos los búhos.

Última edición por Zazu el Jue Jul 29, 2010 5:33 pm, editado 15 veces

http://picasaweb.google.es/ropazazu

2Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Lun Jul 19, 2010 6:31 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cambiarias la bandolera por algo? un fular, o otro portabebe, o .... tu pide haber si tengo lo que necesitas!!! ommm

3Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Lun Jul 19, 2010 7:02 pm

Zazu

Zazu

Pues no sé, fulares tengo 10 y tengo mei tai y bandolera. Prefiero vender para pagar mis nuevas adquisiciones... Jejeje.
Pero aun así dime que tienes por si me interesara.
También necesito un lote de ropa invierno niña de 2-3años

4Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Mar Jul 20, 2010 10:51 am

Invitado

Invitado

Tienes instrucciones de la bandolera... al ser corta de cuántas formas se puede colocar al bebé? fuf... soy inexperta, se nota nooo? jeje, ahhh por cierto HOLA que ni he saludado...

5Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Mar Jul 20, 2010 1:04 pm

Zazu

Zazu

Hola guapa, jejeje. Luego desde em pc te pongo vídeos de como se usan. Pero es muy fácil.
En principio solo fan a la cadera o a la espalda pero yo soy mas de fular y a la espalda no me la he puesto nunca con bando.
En principio las posiciones son las mismas que con una mas larga pero con la larga si te apetece puedes reforzar.
Esta tarde te pongo los enlaces. ¿cuanto pesa tu baby?

6Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Mar Jul 20, 2010 1:09 pm

Invitado

Invitado

Fuf, no llega al mes de edad osea que imaginate... he estado mirando en Crianza Natural las bandoleras... yo quiero una de las que se pone en varias posiciones, la has usado mucho?
Te agradezco lo de los videos pero no hace falta.... ya he mirado un montón de páginas web. Huyy te dejo que el canijo me reclama, querrá tetear, jeje!!! gracias

7Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Mar Jul 20, 2010 2:31 pm

arcoiris

Acabo de llegar
Acabo de llegar

me podrias decir las medidas del paño seria para una niña de 3 años y medio

8Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Miér Jul 21, 2010 10:02 pm

Zazu

Zazu

perdona arcoiris, no había visto tu consulta.
Mira :
El paño africano o Kanga es una tela de algodón rectangular de aproximadamente (110 x 180 cms aproximadamente), ligera y a la vez resistente y de colores vistosos que tiene múltiples funciones: portabebé, falda, alfombra, toalla, mantel, etc. Por esto lo denominamos la tela de los 1000 usos. Elaborada con tejido wax, suave, ligero y colorido.

Para usar el paño/kanga como portabebé se ata delante con dos nudos, uno encima del pecho y otro debajo. El niño va en la espalda de su mamá con las piernas y brazos dentro de la tela si es un bebé pequeño o por fuera si es más grandecito. El niño tiene una postura que respeta su fisiología. Resulta muy rápido de atar, debe reajustarse de vez en cuando. En gran parte de África se denomina kanga.

Estos paños africanos están elaborados en Senegal para Kangurafrica en condiciones de trabajo justas.

Y te voy a poner vídeo de como se pone

9Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Miér Jul 21, 2010 10:21 pm

Zazu

Zazu

Añado fular Eibe y otros posibles..

10Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Vie Jul 23, 2010 4:27 pm

Zazu

Zazu

Reservada bandolera a lunanueva.

11Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Mar Jul 27, 2010 10:17 am

Zazu

Zazu

Edito para dejar rebajar los que me quedan. Poner los vendidos y quitar el que ya no vendo.

12Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Jue Jul 29, 2010 5:33 pm

Zazu

Zazu

Actualizo con lo vendido y liquido lo que me queda. PONGO VÍDEOS DE COMO SE UTILIZAN..

13Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Miér Jul 06, 2011 6:11 pm

ikeraitana

ikeraitana
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola me interesa el paño africano,sigue disponible????

14Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Empty Re: Actualizo y rebajo Y PONGO VÍDEOS Vie Jul 15, 2011 5:21 pm

ikeraitana

ikeraitana
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

hola,sigues por aqui???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]