¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiere comer

+3
vanila
.*.sol y luna.*.
xeniartur
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No quiere comer Empty No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:23 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nada el peque de la familia no quiere comer, ni triturado ni en trozo, es una lucha cada comida. Supongo que será la calor, y que está agobiado, bebe mucha leche, un litro bien bien al día, pero a la hora de comer dice que coma yo, y me lía una que pa que.
Con Xènia estamos igual, pero bueno, ella va comiendo algo más.
Que puede estar pasando en mi casa?????? :LLLL

2No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

reléete, toma leche, hace calor, la leche no es bebida es alimento, y seguroqeu algo más que la leche meterá en el cuerpo verdad???

RElájate y deja cosas frescas a la vista, frutas, ensaladas...a mí también me pasa, estoy inapetente

3No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:28 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, ahora está comiendo Mini Nackis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero es que con lo bien que comía antes, ayssssssss, como me haya hecho un cambio en negativo me da algo, que ya tengo bastante con una mala comedora en casa.

4No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:29 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te pongo la foto porqué luego dices que que cosas más raras le doy a mis peques, jajajaj

5No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:30 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y vamos no me imagino cogiendo una tajá de sandía ni de melón, ehhhhhhhh

6No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:30 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que debe ser el calor... :LLLL mi hija vane está igual...si hasta ha adelgazado Shocked
Y el peque come de todo menos teta..si no es durmiendo.. sudor encima ahora le he visto una alergia..que le ha salido en las piernas..y no es del calor..es una alergia..porque cuando a mi me da en las manos los granitos son iguales Shocked
Le salió hace tiempo...y yo pensaba que era del calor..
Hoy le di un yogurt natural..y no sé por qué me da la espina que son los yogures..porque se le ha encendido Shocked

7No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:30 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son rachas Mónica....y el calor aplatana de tal manera que no apetece ni comer siquiera...
Si toma leche no está mal del todo....y de todas formas eso pasará enseguida y volverá a la rutina normal.

8No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:35 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si es verdad, porqué es un sacrificio darle de comer, es una batalla campal en mi casa.

9No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:37 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

no le das cosas raras, en el cole de mi hijo la uqe le da cosas raras soy yo, él come las tortas grandes, de maíz o de arroz, le da igual, le encanta la verdura, el pescado....ahora estos días de tanto calor mi bicho muertodehambre come menos pero sé que es el calor hija...y la sandía y el melón si se lo picas y se lo pones tipo pinchitos??? joder, me apetecen hasta a mí

10No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:43 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A Artur de momento la fruta no le llama para nada, ya se la puedo disfrazar hasta de hermano oso (que le encanta la peli) que ni le haría caso, menudo genio tiene el jodio para estas cosas.

11No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 7:47 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tú.....la comes???

12No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 8:17 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainsssss, yo creo que la mayoria andamos igual Moni.....
el calor que esta haciendo nos quita el apetito a to perro pichi!!!
que es eso de los mini nackis o como se llamen??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 8:26 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tortitas pequeñas de maiz (las de biocentury..para ser más exactos), Eva.

14No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 9:06 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:tortitas pequeñas de maiz (las de biocentury..para ser más exactos), Eva.
Andaaaaaa..... si es que yo de estas cosas no me entero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues tienen que estar de vicio....mmmm

Gracias Marta guapa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 9:49 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.Sol y luna.*. escribió:tú.....la comes???

Pues no, pero Ismael y Xènia si,
brrr

16No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 9:52 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no pasa nada Moni, las mías siempre han comido como locas y llevan unos días que comen como un pajarillo y también creo que es por éste calor, además los niños tienen de comer muchisimo menos de lo que nosotros imaginamos, si beben leche añádele algo de cerelaes para que le alimente más o zumos fresquitos que le aportan muchas vitaminas.

17No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 9:53 pm

Invitado


Invitado

Xeniartur, debe de ser contagioso..... Natalia, la pequeña, lleva una semana rara rara. Siempre le ha costado más comer y probar cosas nuevas, pero ya comían como nosotros. Pues lleva una semana que hemos ido hacia atrás, para desayunar y cenar tiene que ser papilla de cereales, y para comer, solo ver el plato se pone a llorar. Al final acaba comiendo un yogurt. En cambio, su hermano se como todo lo que pase por delante, lo suyo, lo de sus hermanas, lo nuestro..... pero también come menos cantidad y más a menudo.

18No quiere comer Empty Re: No quiere comer Mar Jul 13, 2010 11:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, como te han dicho este calor desgana a cualquiera y si tma leche estara nutrido, seguro que en breve se reactiva..prueba a dejar a su alcance cosass que le chiflen y es cuestion de tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.