jaja, no me digas que tanto pedir por caridad y al final no llega a vestido, no me lo puedo creer, jajaja. Mar no te preocupes, gracias por la caja, por el codigo y por los cereales, ajjaja, mira a si me obligo a hacer dietilla por las noches y me los como, ya que los tengo en el armario, así que de un golpe me has hecho tres favores, jaja.
Mensajes : 17952 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 50 Localización : Bizkaia
Sandra, que a ti seguro que te vale!! (como camiseta, claro, a no ser que quieras ir enseñando medio culo )
Por cierto, no recuerdo si lo pedí el Domingo o el Lunes, y para el Viernes lo tenia en casa, alucinante.
La camiseta que viene directamente en el pack de 2, si merece la pena. Pero hay 2 dibujos y para mi gusto es mas bonita la que tiene la cara de una chica...
Mensajes : 17952 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 50 Localización : Bizkaia
Noo, a ver si me explico. La camiseta viene directamente en el pack de 2. Está muy chula, yo la tengo y me queda bien. Es larguita pero al lavar se encoje bastante.
El vestido lo consigues metiendo en la web 4 códigos que vienen en el interior de los paquetes
ahh ahora lo entiendo, es que estoy espesita esta mañana, yo es que directamente suplique por los codigos y mira conseguiré el vestido sin comer esos cereales, jaja, aunque patu me pasó el codigo y la caja de cereales, mas maja ella, jaja
a mi primita le falta uno, pero...no sé si tiene algo para truekear por él...jummmmm, algún alma cándida me daría uno??? que a mí esos cereales no me viene bien comprarlos porque tienen leche y F es alérgico y yo soy alérgica a los cereales?
mama63, a mi tambien me pasaba que no me aceptaba algun código. Mira en la web que pone ayuda o algo así. El problema suele ser que el 9, la Q y la G son muy parecidos y puede dar lugar a error.