¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alqún truco para que ceda la lycra?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 2:00 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...

Mi hija este año me ha pedido un bikini [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y por todos los medios hemos intentado convencerla de que todavía es pequeña para llevar parte de arriba pero no hay forma, como sus amigas llevan pues ella también quiere.
El caso es que le he comprado uno y la parte de arriba es un top pero como es delgadita, de culo la talla 8 le baila un montón, así que se lo cambié por la 6, que le queda perfecta la braguita pero el top le va un poco apretado.
¿sabeis algún truquito para que ceda? Me suena algo de ponerlo en remojo con suavizante, pero no sé si es un ratito o toda la noche.... solamente hace falta que ceda 1 cm, más o menos.
Gracias!!!!

2¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 2:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción

No sé ningún truco, lo único que se me ocurre es que lo pongas en algo que haga que la licra se mantenga estirada (por ejemplo el respaldo de una silla infantil) y lo mantengas así un tiempo para que se dé de sí.
Lo que sí te recomendaría (yo también tengo el mismo problema que tú) es que le compres la talla 8: la parte de arriba le irá genial o si le va un pelín ancha le será más fácil de poner y quitar, y la parte de la braguita como le irá grande la llevas a arreglar a que le metan un poquito de los lados, que es bastante fácil Very Happy

3¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 2:56 pm

missiffu

missiffu

Ahhh, pues es una buena idea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a llamar a ver si aún tienen de la 8 que ahora con rebajas ya no queda nada!!!
Gracias!!!

4¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 5:08 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

De nada.
Y para la próxima vez, si buscas el bikini que la braguita sea de las que se atan con tiras, así las puedes ajustar mejor y no hace falta hacer arreglos!!!!!!!!

5¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 7:21 pm

missiffu

missiffu

Pues he llamado a la tienda y de ese modelo no queda en talla 8 Sad, y es de Serri de Barcelona, ¿la conoces? (al lado de Gocco de Rosselló),y solamente tienen dos tiendas y en ninguna de las dos está. Y mi hija no quiere que lo cambie por otro porque le encanta y dice que no le aprieta. No poco!!!!
Creo que probaré lo de ceder la parte de arriba como me has dicho, y a lo mejor con un poco de suerte se da cuenta de que es más cómodo ir solamente con la braguita, al menos cuando no esté con sus amigas. Es que este año le ha dado por el lila y el bikini es lila con topitos blancos, la verdad es que es monísimo!! Cool
Gracias de nuevo!!!

6¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 10:15 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y planchándolo un poquito (calor suave)?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 10:30 pm

montmar

montmar

Púes a mi se me coló un top de Lore en la ropa blanca (que lavo con agua caliente a 40º) y me quedó hecho un pingo de grande.

8¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Miér Jul 07, 2010 10:32 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ves!
El calor, la estira Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

De lo que se entera una aquí...
Y porque en la secadora la ropa se encoje entonces? Igual la licra en lugar de encoger, se agranda?

10¿Alqún truco para que ceda la lycra? Empty Re: ¿Alqún truco para que ceda la lycra? Jue Jul 08, 2010 1:18 am

missiffu

missiffu

Voy tomando nota.......
Mañana, lo ato a una silla y lo dejo atado toda la noche.
Si no se ha dado de sí, lo meto a lavar con agua caliente, bien escaldado.
Si aún se resiste, le voy echando vapor caliente de la plancha.
He aquí "la tortura del bikini" Laughing
Si despúés del martirio aún me queda algo del top os lo cuento Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]