¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco libros de anatomia humana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco libros de anatomia humana Empty Busco libros de anatomia humana Sáb Feb 20, 2010 6:42 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya hace tiempo los pedi en el otro foro, sin demasiado éxito, pero...yo sigo con mi busqueda. Me vendria genial cualquiel libro medio avanzado de anatomia humana, aunque sea viejo, me da igual, busco sobre todo SOBOTTA Y NETTER. Very Happy

2Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Sáb Feb 20, 2010 6:57 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena le preguntare a un amigo k se k tenia estos libros a ver si los vende o algo vale?

3Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Sáb Feb 20, 2010 7:04 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Blanco, muchas gracias!!es que nuevos son muy caros, y no los encuentro de segunda mano, aunque me imagino que es por eso, porque al ser tan caros, nadie se quiere deshacer de ellos, pero tu pregunta, pregunta.

AÑADO: BUSCO TAMBIEN UN ESQUELETO!!

4Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Sáb Feb 20, 2010 10:21 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en casa tenemos un esqueleto, es el k salio en el periodico el año pasado, pero lo tengo escondido pork a mi peke le dqa miedo, medira uno metro o algo mas o menos es k no recuerdo pero trae una base para ponerlo.

edito para decirte k quizas no es lo k busque jejejej pero igual lo tengo

5Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Sáb Feb 20, 2010 10:35 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

nena mientras le pregunto al chico por los libros te he encontrado una pagina donde venden estos libros, no se si sera lo k buscas pero te la pego aki, ya ves tu si eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki sale k te los puedes descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Dom Feb 21, 2010 9:20 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Blanco, me puedes hacer una foto del esqueleto? lo vendes?

7Busco libros de anatomia humana Empty Re: Busco libros de anatomia humana Dom Feb 21, 2010 9:24 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, gracias x los link, pero son de 2º mano, y tienen el rpecio que tienen en las librerias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.