Pero cuando les vais a poner la ropaaaaaaaaaaaa, que es talla 2, si eso le vendría el año que viene al Artur, ahhhhhhhhh que seguramente será para guardarlo, no?????
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
xeniartur escribió:Pero cuando les vais a poner la ropaaaaaaaaaaaa, que es talla 2, si eso le vendría el año que viene al Artur, ahhhhhhhhh que seguramente será para guardarlo, no?????
vanila escribió:venga moniiiiii que es lo que te interesa?¿repartimos con la condición de que lo que se le quede chico a artur me lo vendas a mí directamente..te hace?¿
ains mi niña como siempre tan maja!!!!pues yo ehcare algun vistacillo mas a ver si ha quedado libre alguna cosilla q me da a mi q no... pero lo mio confirmadisimo eh...q lo poco q me han dejado me lo quedopollito111 escribió:A todas os pido disculpas, espero ponerme poco a poco al día.
Adriria mi niña, ahora te pongo la reserva. Esta tarde o mañana mido la camisa.los jerseis creo que los tiene vani.
Un besito y os compensaré por tanta espera.
Voy a ir haciendo los paquetes. Confirnad vuestras reservas y si no pues no pasa nada. No tengo prisa, es que como estoy tan liada pues en cuanto tenga un ratito los hago. Hoy viene mi hija , ella me ayudará. Por los pagos, tranquilas, no hay problema, ni prisa ni na.haced vosotras la cuenta y me mandais privi si os parece.
Gracias.
polli
:)
Ir a la página : 1, 2