¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bakugans y código de kandoo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bakugans y código de kandoo Empty Bakugans y código de kandoo Miér Jun 16, 2010 5:15 pm

mariluzm

Le voy pillando el punto a esto...

Busco alguien que tenga un lote de bakugans, bakuarena, lanzador, etc. que esté en muy buen estado y a buen precio.
Me urge, porque es para el cumpleaños de mi niño, que es a primeros de julio y, con lo que me tardan en llegar los envíos....
También necesito un código de kandoo, porque quiero pedirles a mis peques el soporte de los cepillos de dientes y me falta un código. Puedo cambiarlo por código de specialk para el vestido.

2Bakugans y código de kandoo Empty Re: Bakugans y código de kandoo Miér Jun 16, 2010 11:11 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Bakugans y código de kandoo Empty Re: Bakugans y código de kandoo Jue Jun 17, 2010 9:36 am

mariluzm

Gracias Tulus, pero en principio estoy buscando alguien que tenga más cositas, para que me merezca la pena el envío.

4Bakugans y código de kandoo Empty Re: Bakugans y código de kandoo Jue Jun 17, 2010 10:50 am

Tulus

Tulus

ok dejame que hable con mi niño y lo mismo te vende algun bakugan de los 50 que tiene asi hariamos el envio completo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]