¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas

+11
.*.sol y luna.*.
Mony
lagemma
None
MIS 4 AMORES
Alexli
Patufeta
yakocid
esticanvi
Fly
gema77
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 8:53 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción

jajajajja has elegido a la más torpe del foro y mira que somos eh? te cuento, anoche estuve hasta tarde y conseguí subir esas 3 fotos, eso después de haber estado un dia entero aquí en casa otra forera diciendome como lo debía de hacer cuando tuviera preparadas las fotos, y ni aún así he conseguido que salga el link de lo que vendo cada vez que escribo en un post como lo tienes casi todas.
Mira hay una manera que sí te puedo explicar, no es con el programa picassa poruqe no se como va de momento pero puedes descargarte el programa "imageshak" es muy facil, ademá por aquí hay un post que te lo explica bien, voy a ver si aún está, pero cualquier duda pregunta y te contestaremos.

27hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 8:54 pm

gema77

gema77

oye patufeta no sabia yo eso,muchas gracias por la informacion,,pues lo siento por los pobres pero me parece que voy a hacer como tu,si consigo cogerle el hilo,que es un poco complicadillo.. bien

28hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 8:57 pm

gema77

gema77

vale guapa voy a ver si investigando un poco consigo algo..la verdad es que la pega a este foro se lo veo en que no explican nada...pero bueno

29hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 8:59 pm

Mony

Mony

Patufeta escribió:
gema77 escribió:hola guapa,pues la verdad es que si me estoy enganchando,,ademas se a llevado mi marido a la peque y asi veo mas alegremente...
voy a ver si alguien me explica lo de comprar y vender,porque la verdad es que yo de vez en cuando le hago limpia en la habitacion y como tiene cosas nuevas pues las echo en unos contenedores de esos para los pobres,,y estoy pensando
que con todo lo que he dado,,ya tendria algun dinerito,,, hola a todas - Página 2 206173

yo dejé de tirarlo a esos contenedores porque me han dicho, alguien bien informado, que roban y lo venden en mercados de segunda mano y que son unas mafias de paises del este. Yo prefiero venderlo aquí. Son cosas que se pueden dejar bien de precio y sabes que ayudas a alguien y yo tambien saco provecho. Que ademas lo reinvierto aqui, comprando a otra. Así que segun se mire el precio es simbolico. Así rula todo, lo mio le puede ir bien a una forera que esta tenga algo para otra y asi se hace una rueda y me estoy enrollando mucho... Mony todo se pega Laughing
Patufeta y yo que te lo confirmo, un día en el alcampo de sant adrià estaba yo en la puerta antes de entrar y ví como estaban dos chicos sacando lo que podían del container, uno estaba dentro y el otro cogiendo las cosas, un guardia de seguridad los sacó de allí pero a la fuerza porque ellos decian que no se iban, yo sobretodo (chafardera de mí) me fijé en las bambas que llevaba el chaval, estaban nuevas, sin estrenar, se ve que hay personas que compran cosillas y las meten dentro para ayudar.

30hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 8:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué necesitas saber???? porque creo que lo tenemos tó mu bien explicadito... Sad

31hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:01 pm

Mony

Mony

gema77 escribió:vale guapa voy a ver si investigando un poco consigo algo..la verdad es que la pega a este foro se lo veo en que no explican nada...pero bueno
nena, que se ve que ese post ya ha sido reemplzada por otro, van caducando para dejar espacio a nuevos, pero quiero dejarte claro que aquí solo falta que abras la boca para que se te lancen todas a ayudarte y a explicarte, eso seguro, no lo dudes, y tiempo al tiempo.

32hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

de qué post hablas Mony?

33hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:04 pm

Mony

Mony

sí cielo, era un post que creo que había explicado Noe y te ponía perfectamente como subir fotos al imageshak, creo que habia estado en importante, puede ser?

34hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero los post no caducan y tenemos post de cómo subir fotos y demás en todas partes pues están como post it y salen en todos los foros, de todas formas cualquiera que abra un post preguntando, se le ayuda sin dilación

35hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:07 pm

gema77

gema77

hola admin.no te cabres,pero no tengo ni idea de como poner una pagina para que se vea lo que quiero vender,y como se reservan cosas,

36hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:07 pm

Mony

Mony

sí, aún está, lo veis? ese post me ayudo a mi a vender mis cosillas.

37hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:09 pm

gema77

gema77

si lo lei y intente hacerlo,pero nada,sabes lo que pasa que llevo con internet como 1mes y la verdad es que soy un poco torpe para la informatica,darme tiempo y ya veras,,, Sad

38hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí como subir imágenes.

no me cabreo, para nada, cuando me cabreo me pongo el avatar del látigo, tranquila, si no ves ese es que estoy tranquila jeje.

A ver, puedes subir directamente las fotos a un post donde pongas tus cosas en venta, según explica ese link que te puse, y si no, abrirte un picassa que esta s niñas saben más que yo que no vendo...y pones tus condiciones de compra, de pago y de envío así como la reserva.

El post lo colocas en el correspondiente subforo, en nuevo si es nuevo y en 2º mano si es usado...

fácil no??

39hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:12 pm

Mony

Mony

Lo veré, eso seguro, veo que tienes una nena mayor que la mía y puede interesarme algún día su ropita, bueno mientras tanto quédate dandole a la sinhueso con mi menda, verás que bien te lo pasas.

40hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:14 pm

Mony

Mony

eso, y pasate por "se de un chollo y lo comparto contigo" que iremos dejando cosillas interesantes.

41hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:19 pm

gema77

gema77

a ver admin.pues si es facil,he echo todos los pasos,pero cuando copio do del codigo del foro.,y hay que pegarlo en el post,,,ahi me pierdo

42hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:20 pm

gema77

gema77

vale guapa,ahi te veo

43hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:23 pm

gema77

gema77

ya que has dicho lo de la ropa a ver si consigo hacerme con esto porque tengo 2 trajes nuevos con etiqueta de 36 meses..ahi nos vemos,,

44hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:37 pm

Mony

Mony

a ver, cuando tienes las fotos le das a la que quieres subir al lado a la !i! de arriba (al lado de la foto), y te sale una ventana y en donde pone "forums" lo copias y luego te vas a tu post donde quieras pegar las fotos y lo pegas.
Cuando subes una foto al imageshak tienes tambien la opcion de cambiar el tamaña de dicha foto.

45hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:41 pm

gema77

gema77

vale guapa cuando venga mi marido le digo que me megta alguna foto y pruebo,,tus pequeñas se llevan poco tiempo no,,,

46hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:47 pm

Mony

Mony

20 meses, la mayor hará 4 ahora el 16 de agosto y la peque hizo los 2 el 21 de abril.
Y YO 40 EL AÑO QUE VIENE, que soy de diciembre buaaaaaaaaaaaaaah Sad

47hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:51 pm

gema77

gema77

la edad no importa,si no como te sientas con la vida,,ademas tus peques tienen
carilla de ser buenas,y no darte mucha lata,,,
mi marido tambien queria tener 2 seguidos y despues de tener a lucia me parece
que nos vamos a plantar con ella,,ahora es buena pero la verdad es que de peque
a dado muchisima lata,,,,asi seguidas se entretendran un monton,no,,o discuten mas,,,

48hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 9:59 pm

Mony

Mony

lo sé, y ojalá siga cumpliendo mi cielo.
Las nenas se llevan muy muy bien, a veces no hay niñas, se ponen a jugar en la habitación ellas solitas, claro que también se pelean a veces por el mismo juguete pero supongo que como todos, y ya voy yo, hay que compratiiiiir, la peque es el bichete de la casa, esa si se mosquea, hasta a veces me ha dado un coscorron en la cabeza diciendome toooma mama! la madre que la parió, y claro me tengo que aguantar la risa y ponerme seria porque ésta como siga así el dia de mañana me achanta y eso no puede ser así.
La mayor vino al primer intento y la segunda se empezó a hacer el tonto para ir a buscarla imaginando que no vendría tambien a la primera porque chica, esque fue na mas ponerse, recuerdo que la hicimos en castellon jajajajaja. Al principio fue un poco (impactante diria yo)? porque ni shock ni nada de eso eh? porque decia ayy madre dos seguidas pero ahora pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ala ya te solté el royo...sorry guapa.

49hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 10:11 pm

gema77

gema77

de royo nada.alomejor soy un poco cotilla pero me gusta saber cosas cotidianas de la gente,,me gusta saber que hacen o dicen lo mismo que yo,,,en el cole de mi peque yo soy la mama mas pequeña,bueno tengo 33,me refiero a que todas son apartir de los 40,pero nada aque ver contigo,no lo digo por la edad,si no que parecen viejas de 70,en como llevan a las niñas y en su manera de hablar y de relacionarse..jaja, y yo que soy super alegre y muy casconaaa,,,,eso me dicen
mis amigas,,joo que alegria que te has apuntado a un foro de esos,que asi nos
dejas un ratito ,,,,jajja,no es broma me quieren mucho pero dicen que tambien hablo cantidad,,,,bueno guapa es un gusto haber hablado contigo,pero me acaba
de llamar mi marido que me lleva a cenar por ahi,,y hay que aprovechar,,, bien meparto

50hola a todas - Página 2 Empty Re: hola a todas Sáb Jun 12, 2010 10:17 pm

Patufeta

jooooo, ahora que venia yo a cascar con mis dos chicas. JEJEJE. bueno mony ¿estas por aqui?

oye gema disfruta de la cena. La niña viene con vosotros? mejor con la abuela o una canguro verdad?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente