¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros del cierre de una librería

+3
Alexli
mariaferrolto
idoiaam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libros del cierre de una librería Empty Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 3:23 am

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola.
Hace algún tiempo cerramos la librería de la familia. Quedaron libros que he tenido guardados sin tiempo de organizarlos para venderlos.
Muchos están impecables (claro, son nuevos) y algunos pocos están rozados o mas amarillitos porque llevaban mucho tiempo en las baldas... esos los pongo muuuuuuyyyy baratos, porque aunque son "nuevos" no están nuevos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todavía quedan mas libros para añadir. Lo iré haciendo los próximos días. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Libros infantiles y juveniles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Libros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 8:27 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi podrian interesarme cuentos infantiles de inicio a la lectura, tienes?

3Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 9:51 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para mi Wink
El último adios de Mary Higgins Clark
La mascara de la hechicera de Victoria Holt
El pasillo de la muerte de Stephen King

4Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 4:56 pm

viryi

viryi
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo quiero el último curso en torres de malory!!!

5Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 6:06 pm

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola.
He puesto un nuevo albúm que lleva el nombre de Malumu. La explicación es sencilla: Ella pidió libros para esas edades en el foro "busco" y yo quedé en pasarle fotos para ver que le servía. Por ese motivo he hecho ese albúm donde Malumu tiene prioridad para elegir.
MariaFerrolto, no tengo libros grandes de esos de primeras lecturas. Lo que tengo para pequeños es lo que está en el albúm de Malumu... (no se lo que ha elegido)
AlexI te los reservo

6Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 6:41 pm

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

No había visto el te Torres de Malory.... para ti

7Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 10:20 pm

viryi

viryi
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Idoia, añádeme si se pude Los muchachos de Jo, y David Copperfield, y cuéntame com te pago , vale? gracias.

8Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no veo la carpeta de malumu Shocked

9Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Lun Jun 07, 2010 11:09 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola idoia, podrias reservarme el sacaleches?
es para mi sobri pero tengo que consultarle si ha buscado alguno , porque tampoco es seguro que lo necesite.
Mañana te digo

10Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 12:54 am

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

lA carpeta de malumu ha sido absorvida por la de libros infantiles y juveniles. Como ella ya ha elegido he puesto todos los libros juntos con sus reservas apuntadas.

El sacaleches queda guardado hasta nueva orden Very Happy

11Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 12:55 am

viryi

viryi
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Idoiaam y los míos?

12Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 1:22 am

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

los tienes apuntados en el picasa y te he mandado un PM Very Happy

Que es que no llego, que se despierta el peque, pide teta y lo dejo todo a medias....

Por favor, comprueba que esté bien la reserva

13Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 11:18 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

en la libreria no teneis cuaderno de preescritura ,cuadernillos de rubio,y cosas de papeleria

14Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 1:23 pm

idoiaam

idoiaam
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

PUES NO quedó mucho, la verdad. Lo tengo en cajas.
Voy a mirar pero eran mas reglas y cosas así.
Hicimos una liquidación bastante fuerte y en material escolar se liquidó en septiembre con lo que nos quedaron muy pocas cosas. Luego vendí genero a otras librerias...
Lo miro...

15Libros del cierre de una librería Empty Re: Libros del cierre de una librería Mar Jun 08, 2010 1:25 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

javierypaula yo tengo unos cuadernillos de grafomotricidad de pintar, con pegatinas, repasar letras,los opuestos y cosas asi, si te interesan puedo mandarte fotillos wapi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.