¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canastilla para el dia del padre.

+6
missma
montmar
ainasampera
Noerah
Fly
esdru
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Canastilla para el dia del padre. Empty Canastilla para el dia del padre. Jue Feb 18, 2010 12:20 am

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Camiseta para el dia del padre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Canastilla para el dia del padre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nueva camiseta para Ainasampera:

Colección marinera, nuevas bolsitas.

El último polo que le he pintado al peque:

Oferta Navidad, 16e, gastos incluidos.

Estoy pintando la mochila para el peque, para que vaya original al cole, lo digo por si alguna se quiere animar!!

MOCHILAS Y BOLSITAS DE MERIENDA!

Esta es una mochilita, con sus asas para llevarla colgada, personalizada con la princesita que Claudia tenia en la pared de su habitación:

Bueno, pues estas son algunas de mis últimas cositas, mañana si me da tiempo, terminaré la de Rodri, y os subo la foto.

Ahora también hago detalles para cumpleaños, muy económicos, brochetas de gominolas con etiquetas, bolsitas de chuches y hasta personalizo botellines de agua con el nombre del cumpleañero, para que todos los asistentes al cumple, tengan su botellin.
Si quereis saber precios, enviadme privi.

Tengo fotos en el blog.

Personalizo babys para el cole. Los hay en varios colores, rosa, azul, verde y rojo, y pueden ser de cuadros o rayas, desde 2 años hasta 10. Con goma en las mangas y botones y bolsillos delanteros.

El precio es de 12 euros, con el nombre del peque en grande, en la parte delantera, os enviaria distintos diseños de nombres para que escogieseis.

Mañana haré más diseños con el ordenador y os pondre unos ejemplos.
Este es el primero modelo que se me ha ocurrido, pero vamos, está en vuestras manos el diseño Very Happy .

Tambíén estoy sopesando la posibilidad de pintar mochilitas para los peques, si alguna esta interesada, que me envie un mp.

BOLSITA PIQUÉ EN EL BLOG!

MAS COSITAS!!

Algunas de mis cositas estan aqui:

Espero vuestras visitas y comentarios!

Chicas!!!!!hace un mes sali en la portada de Facilisimo.com y ahora han hecho un reportaje con mis pulseritas!!!

Os dejo el link;

Me hace una ilu....

Por cierto...para las que se quieran animar con los RATONES PEREZ...Hasta verano los vendo a 8e, con carta personalizada incluida. Subiré fotos, que últimamente me piden mas.

NOVEDADES

CONJUNTO NIÑA...Este ya esta vendido, tengo uno casi igual sin decorar en talla 12, por si a alguien le interesa.

Gorra ranita.

CAMISETAS PERSONALIZADAS.

MODELO MARINERO.

MODELO MARGARITA. Very Happy
BOLSITA MERIENDA:

CHANDAL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por esdru el Vie Mar 18, 2011 11:26 pm, editado 33 veces

2Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Feb 18, 2010 1:16 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ejem, y si lo pones también en el subforo de FACEBOOK?
Es que allí hemos abierto un post con los blog y eso, y no se anima nadie a poner el suyo Sad

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

3Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Feb 18, 2010 4:43 pm

Noerah

Noerah

Muy chulis tus cositas como siempre, Esdru!

http://dasanova.blogspot.com

4Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Feb 19, 2010 12:09 am

esdru

Gracias chiquis! Lo de facebook, es que no me manejo bien con el, que tengo que hacer??

5Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Feb 24, 2010 11:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga animate y ponlo en el facebook,pesadilla, jajaja.
Xiqui que decirte de tus cositas, si me tienes enamorada,

6Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Mar 14, 2010 11:48 pm

esdru

He subido cositas al blog!

7Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mar 31, 2010 11:32 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Pero si las fotos están estupensamente!!!!!!!!!!! :LLL

8Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mar 31, 2010 11:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena super chulas, como siempre, pero no puedes poner las fotillos mas grandes, joerrr o necesito gafas o no veo una leche, jaja

besitos

9Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mar 31, 2010 11:58 pm

esdru

Sandri, pincha y te salen grandes..es que he tenido un pequeño desliz con las fotos PLOFF

10Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Abr 01, 2010 1:24 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yassssssssssssstaaaaaaaaaaaa Laughing

11Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Abr 01, 2010 12:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yas taaaa, que chulada, la rosa es una pasada, oye no te he dicho que el 27 de mayo es mi cumple, ale ya podeis hacer una recolecta y me la regalais, pedazo de sorpresa me ibais a dar, jajajaja

por cierto nena, ya estas pintando mi camiseta?? pos venga que ya tardas, ehh

besitos

12Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Abr 01, 2010 1:42 pm

esdru

Jajajajaja, colectaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo que sacarte la foto, para que veas el color, a ver si te gusta.

13Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Abr 01, 2010 4:38 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joooooooooooo Yo quiero una!!!!
Puedo hacer horas extras para ganármela???? Jajajajajaja

14Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Jue Abr 01, 2010 11:10 pm

esdru

Vaya dos, asi no hay quien haga negocio tit jajajajaja.

15Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Abr 06, 2010 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, la culpa es tuya, porque me lo enseñas toooodo, bruja,
por cierto la camiseta marinerita es una pasada, me encanta, es para el nieto de montmar??

me gusta un montón, aii que ganitas de ver la del rayo de mi pitufi, te dejo que la cuelgues aqui, yo te subo la foto con la modelo, si quieres, jaja

16Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Mar Abr 06, 2010 10:24 pm

esdru

Jejejeje

17Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Abr 16, 2010 1:35 pm

montmar

montmar

Ainasampera.....si,es para mi nieto pequeño,es una pasada,cuando la vimos nos encantó,la otra es para mi Lorena y está terminando una para mi otro nieto Hector que dice ella que no le gusta como a quedado,pero estoy segurisima que sera otra chulada.
Ya verás,sera una ruina pa mi como me envicie.....ay Señor,si es que es imposible resistirse Laughing

18Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Vie Abr 16, 2010 9:03 pm

esdru

Montmar!!!!!!!!Ya esta, todo listo y preparadisimo para salir mañana por la mañana a la casita de heidi Very Happy .
Siento muchisimo no haberlo enviado antes, estoy muy liada con los examenes, mañana tengo que exponer delante de toda la clase y con el esqueleto delante! jejeje, y todavia a estas horas estoy terminando de hacer el trabajo que me tngo que estudiar!
Bueno, espero que te guste, la camiseta de hector al final ha quedado genial. Esta noche te paso la foto, ahora toy donde mis papis.
uN BESO!

19Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Abr 25, 2010 10:58 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues claro que te habra quedado genial, si eres la hostia con las pinturas.
Montmar si que es una ruina, te lo puedo asegurar, jajaja, y eso que estan genial en calidad-precio y en precio solo vamos, pero te puedo asegurar que engancha, jaja
por cierto, como va mi rayo mcquenn, jaja

besitos

20Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Abr 25, 2010 1:03 pm

missma

missma

wapi....cual sería el precio de una camiseta de chico con el dibujo del bob sponja?? Es que tenemos que hacer un regalo a mi cuñado y ya le hemos comprado una cosita..y para completar pues busco algo más..

21Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Dom Abr 25, 2010 9:51 pm

esdru

Mp enviado wapi!

22Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Abr 28, 2010 12:30 am

esdru

Añado bolsita de merienda!

23Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mayo 05, 2010 12:01 am

esdru

Añado vestido! Por cierto, le doy mil gracias a Noerah por "enseñarme".

24Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mayo 05, 2010 12:15 am

Noerah

Noerah

Te ha quedado genial el conjunto Canastilla para el dia del padre. 182102

El cursillo a distancia a dado resultado jeje

http://dasanova.blogspot.com

25Canastilla para el dia del padre. Empty Re: Canastilla para el dia del padre. Miér Mayo 05, 2010 12:21 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me muero, nena pero si eso es impagable, jodia, jajaja, anda que la camiseta del caillou si la viera mi hija, joerr es que eres mi ruina nena, y bueno lo nuevo que has aprendido, pero como lo haces, como haces esas cosas? por cierto, tengo que coser un par de botones de la bata del cole de la nena, te las envio?? si es que yo ni eso, tia
besitos y vamos que estoy deseando ver nuestro rayo mcqueen, jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente