¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s soy de Barcelona

+14
mireia
nikka079
analoga
Nadiscris
Patufeta
yakocid
Caprichodechocolate
minifu68
.*.sol y luna.*.
Mamideikeryjenny
None
MARILUNA
esticanvi
mamita
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 3:29 pm

mamita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a todas soy nueva en este foro. Soy mama de tres hermosos hijos así que ya os podeis imaginar el gasto que tengo con ropa, zapatos, complementos... Estoy interesada en comprar cositas y os cuento que soy de BArcelona por que así los gastos de envio son más baratos. Bueno voy a dar un vistazo a ver si encuentro algo interesante que seguro que si

Un bessito a tod@s y espero poder comprar algo pronto.

A por si interesa tengo tres niños de 3 10 y 12 años. bien

2Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 4:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida al foro!!

3Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 5:33 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Desde luego no te aburrirás en casa, no ! y con tres machotesssss, aaayy cuando empiecen a traerte chicas a casa ... ya te veo con la escoba en la puerta jajajaja

Bueno, bromas aparte ...... muy bienvenida mamita !!

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

4Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 5:59 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Guapa! Bienvenida al foro.

Estasmos cerquita yo vivo en Terrassa y tengo un trastillo de 3 años!

5Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Miér Mayo 26, 2010 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bienvenida

7Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 2:53 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa y Hola a tod@s soy de Barcelona 457273

8Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 1:02 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, bienvenida!!!

9Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a tod@s soy de Barcelona 457273 yo tengo un adolescente de 12 años

10Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 1:38 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Soy de Mataro y con una nena de 2,5 años. Bienvenida.

11Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 3:11 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bienvenida guapa, yo soy también de Barcelona y tengo tres nenas de 3,8, y 10 añitos Very Happy

12Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 3:14 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola a tod@s soy de Barcelona 457273 Yo tambiñén soy de Barcelona y tengo una niña de 2 añitos.

13Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 3:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

david+enrique escribió:Hola a tod@s soy de Barcelona 457273 yo tengo un adolescente de 12 años
ahhhhh, que miedo!!!! ja ja ja
ya me tocará ya.

14Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 4:30 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida!!!!

15Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 9:37 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida!

16Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Jue Mayo 27, 2010 9:40 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida, otra más de Barcelona con dos niños de 15 y 5 años y una niña de 16 años

17Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Vie Mayo 28, 2010 12:17 pm

mamita


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pero que guapissssimas y acojedoras soys todas.
Muchas gracias por vuestra bienvenida tan calurosa
. YUPI

18Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Vie Mayo 28, 2010 12:21 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a tod@s soy de Barcelona 457273 al foro!!

19Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Vie Mayo 28, 2010 12:28 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bIENVENIDA GUAPA!!! yo soy del Garraf y tengo nena de 5

20Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Sáb Mayo 29, 2010 1:36 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21Hola a tod@s soy de Barcelona Empty Re: Hola a tod@s soy de Barcelona Lun Mayo 31, 2010 11:16 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola Hola a tod@s soy de Barcelona 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.