¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Empty CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Miér Feb 17, 2010 11:35 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mi niña ya es mayor y no la ha querido, asi que está sin abrir siquiera la caja.

Por el tamaño de la caja espero que no hay problemas de envio.

Precio: 30 euros +gastos de envio.

2CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Empty Re: CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Jue Feb 18, 2010 3:48 pm

celiayyo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Indicado a partir de 2 años.
Con el playset de Mickey Mouse Club House los pequeños de la casa jugarán como si estuvieran dentro del escenario de la famosa serie de TV.
Con todos los elementos que son protagonistas de la serie, divertidos sonidos é incluye las figuras interactivas de Mickey Mouse y Minnie que se mueven y hablan diciendo 'MEESKA', 'MOOSKA', 'MICKEY MOUSE'.
Incluye mano ayudante y toodles
Necesita 3 pilas para su funcionamiento.
No es necesario comprar varias unidades
es esta casita la que vendes???

3CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Empty Re: CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Jue Feb 18, 2010 4:16 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si, es esa, pensaba yo que le gustaria a mi nena pero no le ha hecho ni caso.
Yo estoy en Madrid, para quien le pueda interesar

4CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Empty CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Lun Feb 22, 2010 9:40 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cuanto podria costar envio?

5CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Empty Re: CASA DE MICKEY MOUSE NUEVA Lun Feb 22, 2010 10:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues la verdad es que no lo se. Yo imagino que podria ir por paquete azul y son 5,90.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.