¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ropa de niña, cama elastica, camara vigilancia

+6
malumu
BASANDERE
esticanvi
Mara
Erhea
laykinkon
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Estoy haciendo un picassa, lo que he puesto es casi todo de 12 a 18 meses, si teneis preguntas os contestare encantada, ya que aun no he puesto tallas ni precios.
Os dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


edito pq he añadido algunas cosillas y he cambiado la direccion



Última edición por laykinkon el Mar Jun 01, 2010 11:00 pm, editado 2 veces

Invitado


Invitado

que ropa tan bonita!!!! espero a que pongas precios y tallas

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

he vendido algo en segunda mano y mas o menos vendia cada cosa a diez euros y si por ejemplo compraban 6 cosas les cobraba cinco, la verdad que lo que quiero es quitarmelo, que estamos en plena mudanza y no me lo voy a llevar.
Dime lo que te gusta y te digo tallas y precio

Invitado


Invitado

laykinkon, me lo tengo que mirar bien, porque si no vendo algo tampoco puedo comprar Sad

5ropa de niña, cama elastica, camara vigilancia Empty Talla y precio Lun Mayo 17, 2010 3:55 am

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola

Te he dejado marcado en el picasa los que me interesan, dime talla y precio o si lo prefieres ponlo en el pie de la foto, en cuanto me lo digas te digo los que me quedo definitivamente y desbloqueo los otros para las demás.

Saludos

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

a la noche te pongo las tallas y el precio, que asi de memoria seguro que me equivoco en alguna talla

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

creo que te he puesto las tallas en todo, el precio es de 10€ cada foto, menos una que he puesto 5€, en ella. Pero comprando dos vestidos de agatha de los de verano regalo una chaqueta a juego de agatha, y alguna cosita mas. Dime lo que te gusta y ya te diria todo

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Erhea, te he separado lo que me has dicho, me dices que edad tiene tu hija para mirar bodyes, (te los regalaria) y de donde eres?

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Mi bicha tiene 7 meses cumplidos ayer pero usa talla 9, pero busco bodies más bien para el invierno talla 18/24.

¿De dónde soy? Bueno vivo en la isla de Mallorca, pero soy de Albacete.
Y tú de dónde eres???

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

vale, tengo de esa talla fijo, te busco y te mando. Vivo en burgos, pero como en unos dias voy a ir a madrid era por si te lo podia llevar.

Erhea


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si quieres venir a Mallorca q hace mejor clima, me los puedes traer silbar Invitada estás...

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jajajaj, gracias

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

añado una cama elastica y alguna cosilla mas.
Este fin de semana voy a Madrid, asi que si a alguirn le interesara algo podria llevarlo

Mara

Mara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

NO SE VE TU PICASA

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

me dices si se ve ahora? y muchas gracias

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo lo veo perfectamente Very Happy

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La cama elastica la truekeas?
tienes bici pequeña...o para ti por ejemplo...
perfume amor amor de cacharel...cosas varias de puericultura ...juguetes...etc

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

lo mismo que tal la cama?? puedes ponernos el modelo y los chandals del baul de pinocho que tal estan?? dan talla??

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

basandere me pasa como a ti, tengo de todo, tengo cuatro bicis, y lo que necesito es espacio no meter mas cosas, lo siento.

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que tartas mas chulas!!!!!!
Jope...yo quiero una para mi nenaaaaa!!!!!

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

la cama elastica es una pasada, mis hijos la han disfrutado muchisimo y esta bien cuidada, porque en invierno la hemos desmontado.

Que modelo quieres el de la cama elastica?

Los chandal estan impecables, el otro dia estubo una forera en mi casa, y vio la ropa, esta toda en buen estado, mi problema fue que Carla al principio de invierno usaba 18 meses y ahora la tres cuatro años, asi que me ha dejado todo nuevo, pero por ahora los chandal e los han pedido en un privado, junto con el pijama y los bodyes.

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

si las tartas son chulisimas, esas son de un curso que se hizo en Bilbao. Carla cumple dos años el dia 19 de marzo y le estoy preparando una supertata de ese estilo. Os prometo fotos de la tarta.

Creo de todos modos que hay gente que se dedica a hacerlas para venderlas, puedes preguntar haber si encuentras a algien, yo se que en Bilbao hay una chica que las hace.

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es verdad, estuve en su casa y me hubise llevado tooooooooda la ropa jaaa jaaaa, está toda genial Very Happy

laykinkon


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

gracias trafito, no sabeis que niña tan bonita tiene

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues nada ya nos dices algo de la cama, a mi me interesa y vivo en madrid pero este fin de semana no estoy en casa, los chandals tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.