¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento

+17
vane
montmar
Nadiscris
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
chus2010
Patufeta
None
haryek
esticanvi
nikka079
vanila
Mamideikeryjenny
ainasampera
Fly
Alexli
aspito
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51me presento - Página 3 Empty Re: me presento Jue Mayo 20, 2010 9:14 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que las mentiras son mentiras siempre independientemente de quien las diga, eso si creo que hay mentiras que tienen las patitas bien cortas y se ven a la legua, otras se tarda más tiempo en verlas... pero la mentira es siempre mentira, Wink

52me presento - Página 3 Empty Re: me presento Jue Mayo 20, 2010 9:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

aspito al enemigo puente de plata!! yo cuando alguien no me aporta nada, rapidito lo aparto de mi vida Wink

53me presento - Página 3 Empty Re: me presento Jue Mayo 20, 2010 11:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada, yo suelo decirq ue se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que...

54me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 8:20 am

mariaferrolto

mariaferrolto

Venga que nadie va a confesar que se tomo una copa con Cantizano?? porque aqui solo falta por salir el Jaime y Jimmy Gimenez Arnau Twisted Evil

aspito escribió:Jajajajja, jo de lo que se entera una por aqui! Pues hareyek yo no me lo he tomado mal que conste...

Y las mentiras pues estan jodiendo mi vida... Pero claro depende de quien las cuente

Pues ya ves aspito, de lo que se entera uno verdad?? Es lo bueno de un foro sin censuras, jiji aqui se habla de chichás y limonás, al pan pan y al vino vino.. tongue

Respecto a lo otro..sabes? en mi barrio habia un señor muy mayor que solia dar consejos acertados y una vez lo oi decir a alguien que "si algo nos hiere es mejor dejarlo correr, seguir la flecha que nos hiere multiplica la posibilidad de que se nos clave en el camino"..y se me quedo grabado...yo ahora lo aplico un monton, sialgo no me gusta, pues a otra cosa mariposa, anda que no hay oportunidades, lugares y personas en la vida!!

Animate, mujé!! el mundo no se acaba..

55me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 8:27 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joer Maria, me has dejao muerta, xiqui que filosofica estas tan de buena mañana, jajaja, yo cuando algo o alguien no me gusta tambien suelo ir para otro lado, total los amigos se eligen para tocar ya está la familia, así que por eso estoy aqui, porque os elegí como amigas y encatanda

56me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 8:45 am

mariaferrolto

mariaferrolto

sandra cuando pasa algo gordo muy cerca te pones a pensar.. :|

57me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 10:57 am

vanila

vanila

Pues yo opino como haryek..las mentiras son mentiras..cuente quién las cuente Rolling Eyes lo que pasa..es que siempre salen a la luz....no hace mucho pasé por algo similar....con una conocida..pero fíjate...la descubrieron bién prontito.....a pesar de que se empeñó en jodernos la vida a mí y a varias de mi "grupito"..pero tiene taaaan poquíiisimas luces que la pillaron enseguida..y se tuvo que morder la lenguita.. Laughing a si tiene que estar..envenenaita perdida Rolling Eyes
Pero bueno...mira sirvió para fortalecer nuestros lazos de amistad y conocernos mejor...a alguna le sirvió para "caerse del guindo"y a mí concretamente me benefició en muchísimos aspectos.. Very Happy
Ahora que viene el calorcito lo que hago para relajarme es pegarme una buena sesión de sol en la playita Cool con una buena protección que luego una se chumasca y vienen las madres mías pale
Y a los que no tienen nada mejor que hacer que mentir....que hagan lo mismo que yo...irse a tomar el sol...un buén corte de pelo..ponerse guapa...y hacerse unas cuantas fotos frente al espejo poniendo morritos Laughing para ver el resultado de un día bién aprovechado Very Happy monisima

58me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 2:33 pm

aspito

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jajajjajaja, si lo malo es cuadno miente alguien a quien quieres y que en cierta forma es de tu familia.
Mariaferrolto me gusta mucho esa frase la verdad...

59me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 2:45 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Uy aspito...creo que aquí somos demasiadas las que sabemos perfectamente de qué hablas...

60me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 3:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

pues toma nota, aspito, toma nota!! a mi me va de fabula .. y vivo muy de tranqui.. Laughing De todo se aprende ..

61me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 3:29 pm

haryek

haryek

aspito escribió:jajajjajaja, si lo malo es cuadno miente alguien a quien quieres y que en cierta forma es de tu familia.
.
Completamente de acuerdo con esto, duele más cuando la mentira viene de personas cercanas y que hay afecto en mayor y menor medida.
Y sobretodo cuando al final una misma paga las consecuencias de esas mentiras...

De todas formas volviendo a consejos de gente sabia, mi abuela siempre decía practica con el ejemplo, no puedes exigir lo que tú mismo no haces y si quieres verdades ve tú con la verdad por delante, sin máscaras y se tu misma.Wink

62me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 4:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

a veces parece que hablamos de la misma persona Wink

63me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 4:38 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Twisted Evil Que jodias sois, el caso es...alguien mas se dará cuenta de sobre quien hablais?

64me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 5:07 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

que va Esti, no hablamos de nadie en concreto ( o eso creo, jiji).. a veces da la sensacion de que estas taande acuerdo con lo que dice el otro, que parece que estas hablando tu misma Wink

65me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 5:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya , ya, si todas tenemos en nuestra vida a un o una tocapelotas particular.

66me presento - Página 3 Empty Re: me presento Vie Mayo 21, 2010 5:15 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ah!! pero hablamos de alguien en concreto??? hummmm nomabíadaocuenta, virgencitadelapalabra...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3