SORTEO SORPRESA DE NAVIDAD!!!!
Toda la información en mi picasa.
ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDITO PARA PONERLO AÚN MÁS CLARO: Creo que antes me ha quedado algún cabo suelto, y nota aclarativa. Estoy empezando con esto, espero de vuestra comprensión por si cometo algún fallo. Gracias a todas!!!
Hola a todas!!!
He creado un nuevo sistema para que obtengáis regalos por vuestras compras, la mecánica es la siguiente:
Obtén puntos en cada compra (1 € de compra equivale a 1 punto, los gastos de envío no cuentan), acumula puntos y cuando obtengas los necesarios para el regalo elegido todo tuyo. Se enviará en la siguiente compra o si obtienes los puntos en tu primera compra aprovecha el envío en el mismo paquete.Los puntos son acumulables, es decir, si obtienes un regalo y te sobran puntos esos sobrantes quedan guardados para las siguientes compras.
La fecha de caducidad es el 31-12-10. A partir de esa fecha todos los puntos sin canjear se perderían y empezarias desde 0, pero aún quedan muchos meses por delante para obtener tus regalos !!!!
Comienza desde hoy a acumular tus puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para una mayor transparencia,las reservas de regalos, por favor, indicarlas a través de este post para llevar un orden y no por privado, indicando la fecha o fechas de compra, los puntos obtenidos y el regalo elegido,.Enseguida os confirmaré disponibilidad del mismo y que todo sea correcto, ya que como veréis en el albúm picasa, algunos artículos los tengo hasta fin de stock, según se vayan terminando añadiré más e iré incluyendo nuevos artículos.
Las reservas sólo se podrán efectúar cuando hallas conseguido la totalidad de puntos necesarios para obtener el mismo.
Cualquier duda, sólo tenéis que preguntar.
Gracias!!!
ENLACE ALBÚM DE REGALOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACE PICASA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por minifu68 el Lun Nov 15, 2010 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : Añado nuevo asunto)