Mensajes : 4244 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 40 Localización : depende
jajaja si solo he comprado 2 sobres como voy a tener repes.... que malas que sois...solo tengo un repe que es la 35... porque se la habia regalado una compi...pero si no tengo mas de momento estoy cambiando en un foro de cromos mis repes de animalitos y llitle por estas postalitas. jejeje
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 52 Localización : MADRID
Hola a todos. Acabo de descubrir el foro y no se como funciona. Os he encontrado por casualidad, estoy intentando terminar la colección de Postales de Patito feo de mi hija. Nos faltan la Postales 1 y 6. Y tenemos un monton de postales y de Cromos repes de Patito Feo. Espero vuestros comentarios para saber como lo haceis. Gracias
Mensajes : 5668 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : MADRID
Chicas os informo que me han llegado las postales de maiteylaura, y que me ha regalado dos de más, al final todo bien, para que lo sepais vale? Y manuele2 pon las que tienes repes vale? A mí me faltan 1-2-15-26-34-37-40-45-48-53-54-70-92
Mensajes : 5668 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : MADRID
hola manuele2, pues me vales 37-45-54-70 y 92 pero es que no tengo repes las que te faltan a tí, que mala suerte, dime si me las puedes vender,ó como podemos hacerla vale?
Anda como te las voy a vender, no quiero hacer negocios, solo terminar la colección. Enviame de alguna manera (que como soy nueva no se como se hace aqui) tu dirección y te las mando. Asi nos faltaran menos a las dos y nuestras pequeñas estaran contentas.
muchassss graciassss mi hija se va a poner muy contenta ya me faltan menos, pero no menos que a tí claro, de todas formas la voy a decir que pregunte en el cole a ver si alguna niña tiene las que te faltan la 1 y la 6 y a ver si te las consigo eres un solete!! Te voy a mandar un privado con mi dirección y me dices si te ha llegado vale?
Hola Monica he recibido tu privado, mañana te los envio. Porque supongo que como el resto de vuestros hijos, las mias tienen mas vida social que sus padres, jajajaja y hoy tenemos cumple. Ahora te envio un privado.