Si, si sé todo lo que decís, pero me parece que va a coger el mismo sol o más paseando en el capazo así es que... estamos en las mismas, y será mejor ponerle una buena crema solar que no ponerle ninguna, si le da alergia pues es cuestión de asesorarse. Yo no soy partidaria de cremas solares ni de playa ni de nada que le pueda agredir pero es que si no no lo podré sacar de casa, tampoco hay que ser extremista!!! y tengo muy claro que no voy a ponerle en peligro por eso mismo busco todos los medios posibles para que esté protegido!!!
Pero según dices Capricho... qué hago, no le saco de casa? pues estamos en las mismas.
También son una porquería los potitos y la leche artificial y miles de madres los usan, cosa que yo no pienso hacer si no es estrictamente necesario.
No sé, yo me asesoro muy muy bien, te lo aseguro, tengo un tío pediatra y voy a hacer lo que pueda pero por ir dos o tres veces a la playa a las 19h de la tarde o a las 10h de la mañana y pasar 2 horas cómo mucho no creo que vaya a ser el fin del mundo para el niño.
Si no os importa dejamos este tema, qué yo lo tengo claro y lo que quiero es encontrar un cuco para la playa, por favor, gracias