¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROOMBAS A BUEN PRECIO!!

+8
Caprichodechocolate
mamikas
Tulus
esticanvi
CHRISEVA
Fly
aymmara
FySel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Mar Mayo 11, 2010 2:50 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Estoy interesadisima en comprar una Roomba y buscando mucho las he encontrado en mundoelectro super bien de precio.
Para q os hagais una idea, la 520 q es un poco la estandar tiene estos precios:

corte ingles: 359€
Tienda de barrio: 339€
mundoelectro: 277 € (envío incluido)

Yo no he comprado en esta pagina pero en ciao teneis opiniones al respecto.

2ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Sáb Mayo 15, 2010 10:27 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he visto este anuncio en segundamano... alguien conoce esta marca?.. el precio es un chollo no??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio: 185€ 189€

Robot aspirador inteligente de última generación 2009.

Nuevo a estrenar con garantía. SUPEROFERTA

Presentamos la nueva aspiradora automática, capaz de barrer y aspirar los suelos sin necesidad de ser supervisados. Puede acceder a las zonas de más difícil acceso, como debajo de sofás, armarios o camas. Robot MAXIM le supondrá un enorme ahorro de tiempo en sus tareas domésticas.

¡ La limpieza inteligente que funciona !
El robot aspirador realiza una limpieza en tres fases para eliminar todo tipo suciedad:

- Empieza la limpieza de la habitación desplazándose utilizando su navegación inteligente. Después, gracias a su sensor de seguimiento de paredes, se desplaza a lo largo de las paredes y alrededor de los muebles para limpiar todo el contorno de la habitación. Finalmente, se sirve de algoritmos de inteligencia artificial para abarcar todo el suelo y conseguir así acceder al 99% de la habitación después de repetir todo el proceso varias veces, hasta finalizar el tiempo de limpieza.

Robot de limpieza "Maxim" es más resistente que Roomba 505, 510, 515, 520, 530, 550, 555, 560, 562 pet, 570, 580 581 y mucho más efectivo que Vixer, Scooba o Tango.

Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 3 Kg) y muy fácil de transportar y guardar. Además limpia de manera eficaz prácticamente todos los tipos de suelos (parquet, gres, mármol, así como moquetas de pelo corto y medio).

Envío urgente a Zaragoza. Envíos a toda España

Puede ver más información y hacer el pedido en nuestra pagina web (enlace de abajo) o llámenos al 902 883 116 / 630115561

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Sáb Mayo 15, 2010 12:20 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Marimar, esa la tiene una amiga mia y es la "copia" de la roomba, y ella siempre me dice que va genial, pero que siempre será una "copia" Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Dom Mayo 16, 2010 11:45 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En la pagina que ha puesto aymmara tienen la roomba 530 version 2010 a 294 euros que tampoco es mal precio

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

5ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Lun Mayo 17, 2010 9:56 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains si no estuviera la crisis.... bendito aparato!!! jajajaja

6ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Lun Mayo 17, 2010 1:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo no puedo ver estas cosas, que el verano pasado me compré una Dyson, despues de pensarmelo mucho. Es una pasada, pero...no aspira sola!!!!Buaaaaa

7ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Lun Mayo 17, 2010 1:52 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el ebay las hay a muy buen precio

8ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 4:41 pm

mamikas


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo me compré una nilfisk, maravillosa pero claro, sola no aspira, la tienes que acompañar, es que es muy tímida la pobre

9ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 4:45 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La romba esta de oferta en carrefour 350 euros pero te dan 70 en el cheque ahorro
quiero un aprimitiva

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

10ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 5:39 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiiiiiiiiii y yo me la he comprado ...es una maravilla ahora necesito comprar los repuestos...¿donde?

11ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 5:47 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la oferta acababa hoy no??

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

12ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 5:50 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguien de por aquí la tiene???? Es que conozco algunos casos, que justo al pasar el año (y acabarse la garantia) se les ha estropeado la bateria PLOFF y vale una pasta normas

13ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 6:20 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si la oferta acababa hoy pero yo me he sacado el seguro que si se averia etc. me dan una completamente nueva total el seguro eran 29€ mas

14ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 6:21 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero los pequeños electrodomesticos tienen garantia de 2 años no?

15ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 10:33 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien la quierooooo,que estoy hasta el moño de los pelos de la LOLA.

Tendrá que ser para la paga doble Rolling Eyes babeo

16ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 10:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo la tengo desde mayo, me la regalo mi churri, y es de mundoelectro, estoy encantada cn ella, y el creo que mas, jajaja, la mia es la pet, la de los animalitos, y genial

17ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 09, 2010 10:53 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo algun dia empezare a contar las monedas de euro para comprala, jeje pero siempre les ewncuentro un uso mas urgente, jeje

Yo tuve una copia comprada en ebay y palmó muy pronto Mad

18ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 23, 2010 9:46 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mimarido no la quire porque dice que es imposible que limpie, dice que no es posible que limpie las esquinas y que ¿Ocurre con las aprte de detras de las puertas?

19ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 23, 2010 10:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues es que yo paso la rumba un dia si y undia no, pero cada sabado paso la aspiradora como dios manda y entonces se aspiran las partes de atras de las puertas. Las esquinas si las recoje la roomba ya que lleva un cepillo que sobresale y saca las cositas de la esquina

20ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Jue Sep 23, 2010 10:47 pm

Yodei

Yodei
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo estoy deseando tenerla pero no le convezcfo ni para atrás.

21ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Empty Re: ROOMBAS A BUEN PRECIO!! Miér Sep 29, 2010 6:08 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tulus, preciosaaaaaa. Que modelo de roomba es la tuya? Es que he encontrado una de segundamano que esta bien de precio, pero si es el mismo modelo que la tuya, cais que espero a ver si la ponen de oferta de nuevo estos de carre4

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.