¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EASTPAK- bolsa tipo bandolera

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty EASTPAK- bolsa tipo bandolera Sáb Mayo 08, 2010 4:04 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

RESERVADA ERHEA. 10euros gasto envío aparte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por marnevado el Dom Jun 06, 2010 1:41 pm, editado 6 veces (Razón : añado. cambio de post el bolso de gatos.)

2EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 09, 2010 11:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ainss, que pena, he intentado entrar y me dice que la página no está disponible.

3EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Lun Mayo 10, 2010 10:05 am

Patufeta

pues no sé, lo acabo de hacer y ha tardado pero se ha abierto. Prueba a copiar el enlace y engancharlo en la barra del explorador en vez de pinchar el ling. Y si no, y te interesa pues esta tarde le saco una foto. Gracias.

4EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Lun Mayo 10, 2010 10:06 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, entraba a mirar mas que nada por curiosidad, no se si me interesa, porque no se ni lo que es, jajjajaj.

Ahh, ya la veo, es chulisima, pero no es algo que necesite, suerte!!

5EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Sáb Mayo 15, 2010 10:40 pm

Patufeta

SÓLO 10 EUROS. REGALADA CHICAS.

Última edición por marnevado el Sáb Mayo 29, 2010 11:50 pm, editado 1 vez

6EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 16, 2010 1:24 am

sonia

sonia

En q color es la tuya??

7EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 16, 2010 2:24 pm

Patufeta

Es rosa estampada, si pinchas el enlace no te abre la foto? a mi me funciona pero no sé si a vosotras tambien. Dime si quieres que le saque foto a la mia.
Por cierto, el otro dia le vi una igual en otro color a una chica.

8EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Sáb Mayo 29, 2010 11:51 pm

Patufeta

NO LE INTERESA A NADIE?

9EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 30, 2010 12:24 am

Invitado

Invitado

Me encanta, a ver si ahorro un poco antes de que la vendas ahorrar
Pero está regalada de precio, seguro que se me adelantan Sad

10EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 30, 2010 12:26 am

Patufeta

pues lleva tiempo el post, lo que pasa que de 15 bajé a 12 y ahora he vuelto a bajar. Me hace falta la pasta y sé seguro que no la usaré. La llevé un día y no me veo yo con ella. Aunque es verdad que es bonita.

11EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 30, 2010 12:29 am

Invitado

Invitado

Con el despiste que llevo encima no lo había visto Embarassed joer, si es que estamos todas igual
Ojalá tengas suerte y la vendas, porque de 38 a 10 euros está regalada hug

12EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Dom Mayo 30, 2010 2:39 pm

CHRISEVA

CHRISEVA

lA ESTAMPADA NEGRA Y BLANCA ES CHULISIMAAA

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

13EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Mar Jun 01, 2010 1:10 am

Erhea

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola

A mi me interesa, pero quería saber si tienes algún picasa porque así me cojo (si me apaña) algo más y aprovecho el envío, es q si no, para una cosa sola no sale a cuenta.
Espero tu respuesta.

14EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Mar Jun 01, 2010 11:07 am

Patufeta

te he mandado privi. Tengo varias cosas pero en posts diferentes. con el picassa no me aclaro, necesito tiempo para hacerlo bien y el costi buff cuando me conecto.

15EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Miér Jun 02, 2010 5:23 pm

Patufeta

alexandra se te van a adelantar. Si es que no la puedo rebajar más.
ataque

16EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Miér Jun 02, 2010 5:32 pm

Invitado

Invitado

mar, si es que vamos tan apretaos de pasta que me sabe mal gastarme ese dinero en mi..... de todas formas, lo consultaré con la almohada, que para ahorrarnos el envío tendríamos una excusa para vernos hug
por cierto, te voy votando, pero joer con la primera, ¿como puede llevar tantos votos?

17EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Miér Jun 02, 2010 5:35 pm

Patufeta

Alexandra escribió:mar, si es que vamos tan apretaos de pasta que me sabe mal gastarme ese dinero en mi..... de todas formas, lo consultaré con la almohada, que para ahorrarnos el envío tendríamos una excusa para vernos hug
por cierto, te voy votando, pero joer con la primera, ¿como puede llevar tantos votos?
ya lo veo ya.... pero RESISTIRÉ NANI NANI NANINO (MUSICA DE DUO DINAMICO) meparto

No abandono porque el viernes acaba todo esto. Si fuera un mes o más, creo que lo dejaba aquí
EASTPAK- bolsa tipo bandolera 462216

hay una chica interesada en la bandolera por el momento.

18EASTPAK- bolsa tipo bandolera Empty Re: EASTPAK- bolsa tipo bandolera Miér Jun 02, 2010 5:40 pm

Invitado

Invitado

marnevado escribió:hay una chica interesada en la bandolera por el momento.

pues si te la compra, adelante, que ya te digo, aún les tengo que comprar sandalias de verano a la mayor y al pequeño, y soy tan tonta que me sabe mal gastarme esos 10 euros para mi PLOFF
De todas formas, lo de quedar lo podemos hacer igual, ¿no? que por fin me voy encontrando mejor, y los días son más largos, ya no da tanta pereza salir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]