¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disfraz niña 4 años y medio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfraz niña 4 años y medio Empty Disfraz niña 4 años y medio Vie Mayo 07, 2010 3:59 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...

Hola,

busco para una niña de 4 años y medio (altita), para un disfraz de gato:

-Orejas blancas en diadema
- Cola

Además un disfraz de tipo campesina, si puedo os paso el dibujo del disfraz, pero básicamente es falda larga, un delantal, blusa holgada y un corpiño.

Esucho todo tipo de ideas si tenéis algo parecido que pueda valer...

2Disfraz niña 4 años y medio Empty Re: Disfraz niña 4 años y medio Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

SAWNITA

Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un disfraz del gato rison de la tienda disney en talla 3-5. Si no encuentras nada major, mandame mp y si necesitas te paso fotos o medidas. Por si es urgente, del 17 al 29 no estare en casa.

http://padrino.host56.com/

3Disfraz niña 4 años y medio Empty Re: Disfraz niña 4 años y medio Vie Mayo 07, 2010 6:56 pm

missma

missma

Para el de campesina te puede servir un traje regional, no?? aquí el típico vasco es así..algunos con corpiño, otros con toquilla...
Y en cuanto a las orejas y demás busca en ebay que hay de todo y muy baratito...

4Disfraz niña 4 años y medio Empty Re: Disfraz niña 4 años y medio Sáb Mayo 08, 2010 10:31 am

Adriria

Adriria

Muchas gracias echaré un vistazo, lo del traje regional aquí es complicado porque en Madrid el típico es el chulapa!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]