Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 48 Localización : Madrid
Hola,
a mi me queda un bañador talla 6 meses muy mono,una bermudas azul clarito y un vaquero de 6 -12 meses, que recuerde, no se si puede haber algo más, te dejo enlace a mi Picasa mira tanto en la carpeta de 0-6 meses como en la de 6-24 meses
Aqui te dejo el enlace. Es casi todo de chica, pero hay pantaloncitos cortos y camisetas. Tambien hay pijamas de verano
El pantaloncito naranja es 1€ y las camisetas de manga corta tambien a 1€ Te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 5668 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : MADRID
hola tengo un par de petos sin estrenar uno de 6 a 9 meses y otro de 9 a 12 meses pero este no dá mucha talla y una ranita con etiqueta puesta de Mayoral de 6 a 9 meses mira en mi picassa te dejo mi enlace y me cuentas algo vale?
Mensajes : 2546 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 46 Localización : Lliria (valencia)
guapa,te quito las reservas de la ropa que me tenias reservada,no se de ti,desde hace ya un tiempo,se lo regalo a otra mami,que le hace mas falta,lo siento.
Mensajes : 5668 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : MADRID
hola he actualizado mi picassa y he puesto bastante ropita de verano de niño de6 meses te dejo mi enlace a ver si te gusta algo y me cuentas, graciasl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]