¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para cachito

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para cachito Empty para cachito Lun Mayo 03, 2010 10:58 am

conchita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Como ya dije, soy nueva en esto, e intento responderte a tu mensaje, y no puedo, me dice: Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados, entronces, como puedo responderte, espero que veas este mensaje, y me ayudes un poco con el tema, Bueno, los zapatos son el núm. 40, el tacón lo mido esta tarde en casa, los vendo en 15 €, son de La Redoute. Los negros son los mismos.

2para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:07 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola conchita, no puedes enviar pms hasta llegar a los 10 mensajes posteados, Wink mira lo tienes aquí explicado en el subforo de importante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:25 am

conchita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias, pero entonces como puedo contactar con la persona que me pregunta por mis cositas? porque la verdad es la 1ª vez que uso este medio, y entre la pequeñaja que está gateando y me abre todos los cajones y las puertas, no tengo tiempo ni de pensar!! ahinss, echame una mano, tengo que esperar a que me manden 10 mensajes, o yo tengo que poner 10 anuncios de cosas, por decirlo a lo bruto, gracias, espero tu respuesta

4para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:38 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues para empezar 10 mensajes son muy fáciles de conseguir, son 10 mensajes tuyos no que te envien,