¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para cachito

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para cachito Empty para cachito Lun Mayo 03, 2010 10:58 am

conchita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Como ya dije, soy nueva en esto, e intento responderte a tu mensaje, y no puedo, me dice: Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados, entronces, como puedo responderte, espero que veas este mensaje, y me ayudes un poco con el tema, Bueno, los zapatos son el núm. 40, el tacón lo mido esta tarde en casa, los vendo en 15 €, son de La Redoute. Los negros son los mismos.

2para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:07 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola conchita, no puedes enviar pms hasta llegar a los 10 mensajes posteados, Wink mira lo tienes aquí explicado en el subforo de importante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:25 am

conchita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias, pero entonces como puedo contactar con la persona que me pregunta por mis cositas? porque la verdad es la 1ª vez que uso este medio, y entre la pequeñaja que está gateando y me abre todos los cajones y las puertas, no tengo tiempo ni de pensar!! ahinss, echame una mano, tengo que esperar a que me manden 10 mensajes, o yo tengo que poner 10 anuncios de cosas, por decirlo a lo bruto, gracias, espero tu respuesta

4para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:38 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues para empezar 10 mensajes son muy fáciles de conseguir, son 10 mensajes tuyos no que te envien,
si comienzas como solemos hacer todas en el subforo de presentaciones, presentandote y demás practicamente los 10 mensajes los tienes. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos gusta conocer un poco a las foreras, aquí te habrás dado cuenta aparte de vender y comprar tenemos subforos para hablar de nuestras cosas, y conociendonos un poquito más todas se crea más confianza.

Así que te invito a que pases por allí, solo te quedan 5 mensajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas formas que no puedas enviar aún pms no significa que no puedas contactar con el resto de usuarias, porque siempre te queda la vía del post en abierto, como lo has hecho en esta ocasión.
Saludos!!

5para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:41 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aclaro no son 10 posts son 10 mensajes es decir cada vez que publicas una contestación Wink, vengaaa que ya casi los tienes.

6para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 11:50 am

conchita


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vale,ya lo he entendido, que torrrpe!! ofú.

7para cachito Empty Re: para cachito Lun Mayo 03, 2010 12:00 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.