Te mando PM Mañana te lo mandoTulus escribió:si quieres nos los enviamos mandame tu dire por privado.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Te mando PM Mañana te lo mandoTulus escribió:si quieres nos los enviamos mandame tu dire por privado.
Los verdes son los nuevos repes de hoyjavierypaula escribió:los que tienes en verde que significan
esticanvi escribió:Yo les di a elegir entre Codigo Lioko (que no me parece nada apropiado) y Bob esponja (que aunque tampoco me gusta, por lo menos lo veo mas para ellos, mas inofensivos). La única condición era que se pusieran de acuerdo para hacer los 2 la misma colección, para poder cambiarse los repetidos. Eligieron Bob esponja
Yo a ti te mando 32-99-133-134Tulus escribió:Yolanda tengo para ti el 29-115 y 116 y de los tuyos reservame: el 99 ,133 y 134
El 134 no te hace falta?Tulus escribió:ya me he aclarado
Yo te envio el 29,115,116 y tu me envias el 37, 99 y 133 yo tres cromos y tu tres cromos....
En los kioskos supongo. Si no lo encuentras seguro que alguien te lo consigue. A veces en algunas ciudades ya no lo hay y en otras simarnevado escribió:esticanvi escribió:Yo les di a elegir entre Codigo Lioko (que no me parece nada apropiado) y Bob esponja (que aunque tampoco me gusta, por lo menos lo veo mas para ellos, mas inofensivos). La única condición era que se pusieran de acuerdo para hacer los 2 la misma colección, para poder cambiarse los repetidos. Eligieron Bob esponja
donde venden el album del Bob esponja? mi hija no es que me pida todavia, pero a mi me gusta...
Mujer...por uno mas no pasa nada. Otra vez te tocara a tiTulus escribió:Si lo necesito pero no tengo mas repes para darte
Última edición por Tulus el Lun Jun 07, 2010 11:57 pm, editado 7 veces
Última edición por cachito el Vie Jun 04, 2010 11:05 am, editado 3 veces