¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco cosas de Pocoyo baratitas

+5
mariaramajos
javierypaula
Nadiscris
lisbeth
vanecristo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 2:18 pm

vanecristo

vanecristo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, busco cositas de pocoyo, que sean peluches normales o de los musicales y juguetes en general, es que a mi nene le encanta y valen un poco carillos, no me corre prisa, muchas gracias

2Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 3:31 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...

yo tengo 2 muñecos de peluche, te hago fotos y te lo mando ok? supongo que te pueden interesar....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

3Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 4:31 pm

Nadiscris

Nadiscris
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo usado una vez, si te interesa puedo hacerle foto al mío Wink

4Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 4:53 pm

lisbeth

lisbeth

Yo tengo estos 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 6:58 pm

vanecristo

vanecristo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

y de precios como andan los que vais poniendo incluyendo gastos de envio?
Nadiscris, q hace exactamente el que tienes, es para aprender letras y numeros?
gracias a todas por contestarme

6Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 02, 2010 10:10 pm

lisbeth

lisbeth

Te mando privado Vanecristo.

7Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Mar Mayo 04, 2010 12:03 am

javierypaula

yo tengo mochila

8Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 4:06 am

mariaramajos

mariaramajos

Hola:
me quedan algunas cositas de pocoyo como coche a pilas y otro a cuerda, unos puzzles, y creo que algo mas. Pasate y puedes verlos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me diras

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

9Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 5:25 am

vanecristo

vanecristo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias, ya le ire echando un ojillo haber si veo algo que le pueda gustar

10Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 11:29 am

javierypaula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira la mochila

11Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 12:07 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción

guapa,si tienes el supermercado vidal cerca,alli suelen haber cosas de lo que buscas,bien de precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

12Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 2:08 pm

vanecristo

vanecristo
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias lunatika, pero donde yo vivo, no tenemos vidal, si encuentro alguno cerca de mi ciudad buscare, muchas gracias!!!

13Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Dom Mayo 16, 2010 2:50 pm

Patufeta

a mi niña le chifla el pato Tenía uno chiquito de plastico que venia en un caja junto con eli, pocoyo y loola. Pero paso de comprar otra vez la caja entera (13 euros o así). Si alguna tiene un pato suelto... please.

14Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Lun Mayo 17, 2010 9:41 pm

vane

vane

Yo tengo la mochila de eli, que lleva cremallera para guardar pijama o lo que quieras. :)

15Busco cosas de Pocoyo baratitas Empty Re: Busco cosas de Pocoyo baratitas Mar Mayo 18, 2010 1:26 pm

minifu68

minifu68

Hola, aunque veo que buscas peluches y cosas así, por si te interesa tengo blister de pegatinas baratitos a 0,85 €, te dejo el enlace. Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]