Frigorífico vendido !! Gracias!!
aÑADO 22/04 VARIAS COSAS..
Hola alicantinas! Nos vamos a mudar de casa dentro de 10 días.
El caso es que ya se sabe que en una mudanza se tiran muchas cosas y otras se regalan y otras se venden. Como nosotros vivimos de alquiler y en la casa que estamos no habían muebles y a la que vamos sí, pues tenemos que desprendernos de muchas cosas
FOTOS AQUÍ DE MIS MUEBLES PARA VENTA O TRUEQUE AQUÍ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUSCO:
otras cosas para la casa que me hagan falta, por ejemplo:
Lijadora eléctrica
Mallas y cercados . metros de malla o cañizo nuevo para poner en barandilla.http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/mallas-y-cercados.html?idLSPub=1245662300
Cesped artificial.
Cortinas Opácas o gruesas para tapar la luz.
Sábanas para cama de 80 o 90 (Lo tengo que confirmar)
Toallas (Nuevas)
Jardineras y macetas
MUCHAS plantas (Naturales) y grandes.
Caseta para jardín :http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/arcones-casetas-garajes-y-cocheras/casetas.html?idLSPub=1245410954
MIS COSAS PARA VENTA O TRUEQUE:
FOTOS AQUÍ DE MIS MUEBLES PARA VENTA O TRUEQUE AQUÍ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MESA IKEA : Esta a falta de lijarla un poco la superficie de arriba y darle una capita de barniz pues estas mesa llevaba solo una capita muy fina de laca y cada vez que pones algo encima deja la marca. Pesa muchisiiisisiisisimo pues es de madera maziza digo yo. Pero es super funcional. Tiene seis cajones. 3 a cada lado.
70€
2 1 Percheros en perfecto estado 25€. Extensibles como los de las tiendas. 1 perchero vendido.
BIOMBO :
Colchon latex 2 años de uso. Impecable, sin manchas ni nada. 1,35 cm. Decirme precio
Frigorífico AEG SANTO NO FROST - 150€ VENDIDO
Radiador de aceite SOLAC THERMO LUXE - también lo vendería ya diré precios y lo cambiaré si es necesario de post.
Armario marca "micuna" Chiss : Costó 900 y pico euros. Usado un año y 9 meses.
PARA REGALAR :
Alguna Estanteria
Lavadora
y Mil cosas que iran saliendo. Igual mas pequeñas pero siempre hay.
Iré poniedo lo que vaya recordando.
LA PERSONA QUE ME COMPRÉ ALGO DE LO QUE VENDA TENDRÁ PRIORIDAD EN ELEGIR LO QUE REGALE.Wink
aÑADO 22/04 VARIAS COSAS..
Hola alicantinas! Nos vamos a mudar de casa dentro de 10 días.
El caso es que ya se sabe que en una mudanza se tiran muchas cosas y otras se regalan y otras se venden. Como nosotros vivimos de alquiler y en la casa que estamos no habían muebles y a la que vamos sí, pues tenemos que desprendernos de muchas cosas
BUSCO:
otras cosas para la casa que me hagan falta, por ejemplo:
Lijadora eléctrica
Mallas y cercados . metros de malla o cañizo nuevo para poner en barandilla.http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/mallas-y-cercados.html?idLSPub=1245662300
Cesped artificial.
Cortinas Opácas o gruesas para tapar la luz.
Sábanas para cama de 80 o 90 (Lo tengo que confirmar)
Toallas (Nuevas)
Jardineras y macetas
MUCHAS plantas (Naturales) y grandes.
Caseta para jardín :http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/arcones-casetas-garajes-y-cocheras/casetas.html?idLSPub=1245410954
MIS COSAS PARA VENTA O TRUEQUE:
MESA IKEA : Esta a falta de lijarla un poco la superficie de arriba y darle una capita de barniz pues estas mesa llevaba solo una capita muy fina de laca y cada vez que pones algo encima deja la marca. Pesa muchisiiisisiisisimo pues es de madera maziza digo yo. Pero es super funcional. Tiene seis cajones. 3 a cada lado.
70€
2 1 Percheros en perfecto estado 25€. Extensibles como los de las tiendas. 1 perchero vendido.
BIOMBO :
Colchon latex 2 años de uso. Impecable, sin manchas ni nada. 1,35 cm. Decirme precio
Frigorífico AEG SANTO NO FROST - 150€ VENDIDO
Radiador de aceite SOLAC THERMO LUXE - también lo vendería ya diré precios y lo cambiaré si es necesario de post.
Armario marca "micuna" Chiss : Costó 900 y pico euros. Usado un año y 9 meses.
PARA REGALAR :
Alguna Estanteria
Lavadora
y Mil cosas que iran saliendo. Igual mas pequeñas pero siempre hay.
Iré poniedo lo que vaya recordando.
LA PERSONA QUE ME COMPRÉ ALGO DE LO QUE VENDA TENDRÁ PRIORIDAD EN ELEGIR LO QUE REGALE.Wink
Última edición por Zazu el Sáb Abr 24, 2010 4:48 pm, editado 2 veces