¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poner vosotras el precio

+5
malumu
blanko
IRENEYLUCIA
ciorpri
mel9000
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poner vosotras el precio Empty Poner vosotras el precio Jue Feb 11, 2010 1:25 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola!! necesito vaciar una habitación en breve, así que poner el precio que os parezca a todo lo que veais en mi Picasa, de verdad, si algo os gusta ya sabeis...

Además, en un par de semanas me queda libre la cuna junto con la colcha, chichonera y sábanas. La cuna es de madera lacada en blanco, todo comprado en Trapitos (las de Madrid conocereis la tienda, no sé si hay fuera de Madrid). Además de lo de Picasa tengo muchas cosas más, así que si necesitais algo preguntar...

Gracias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Edito para comentar que después de las preguntas de varias de vosotras que podeis poner precio a todo. Incluido lo nuevo y con etiquetas, vale???

Cada compra de 6€ lleva, además, otro artículo de mi Picasa de regalito. Así hasta vaciar todo....



Última edición por mel9000 el Miér Feb 24, 2010 6:49 pm, editado 3 veces

2Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Mar Feb 23, 2010 9:01 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ponerle vosotras el precio, por favor. Necesito quitármelo.

3Poner vosotras el precio Empty Hola Mar Feb 23, 2010 9:43 pm

ciorpri

ciorpri
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

en cuano venderas la cuna?

4Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Mar Feb 23, 2010 10:15 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ciorpri escribió:en cuano venderas la cuna?


Pues ni me me lo he planteado, la verdad. Quiero venderlo todo junto: la cuna con el cholchón de latex antialérgico, la colcha de piqué rosita y la chichonera a juego y las sábanas, fundas de colchón... todo de trapitos.

En cuanto pueda te saco fotos, y sobre el precio, dime lo que te interesa y lo vemos.

5Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Miér Feb 24, 2010 3:49 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

RERVAMELO el saco rosa de silla.DAME MEDIDAS Y DIME CUANTO AGUJEROS TIENE DENTRO.en cuanto a los regalos bebes tambien te puedo sugerir precio???

6Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Miér Feb 24, 2010 5:13 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

IRENEYLUCIA escribió:RERVAMELO el saco rosa de silla.DAME MEDIDAS Y DIME CUANTO AGUJEROS TIENE DENTRO.en cuanto a los regalos bebes tambien te puedo sugerir precio???


ok, te reservo el saco.

Podeis hacer propuestas de todo... necesito vaciar la habitación porque en un par de semanas me llegan los muebles nuevos. punto

7Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 1:59 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

dame medidas de largo y cuantos agujeros tiene dentrooooooo

8Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 6:55 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale, cuando se despierte la niña lo mido. He estado desconectada porque he tenido un problema con el pc. Creo que me preguntaste si valía para la mclaren, en principio, cuando la compré me dijeron que era para la mclaren, pero yo tenía una jane, no me encajaba bien del todo así que le puse unas cintas de raso a juego por detrás y ya lo podía encajar perfecto, las cintas están puestas pero se pueden quitar.

9Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 10:55 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola wapis, k precio tiene el abrigo negro?

10Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:04 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo estoy interesada en los collares de guess tienen rebajo o eso no entra??

11Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:34 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

malumu escribió:yo estoy interesada en los collares de guess tienen rebajo o eso no entra??

Todo tiene rebaja, así que solo tienes que hacer tu oferta :)

Creo que me quedan dos (lo digo porque he tenido más y no sé si mi Picasa está actualizado), son nuevos, con etiquetas y llevan bolsita guardapolvo.

12Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:35 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo te pongo lo k me interesa vale? del album : ropita de bebe y niño :

la foto numero 27
vestido foto 33 talla?

13Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:36 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

blanko escribió:hola wapis, k precio tiene el abrigo negro?


El negro 'de lluvia' ya no lo tengo
El de paño es azul marino

El precio, de todo, el que tu pongas. Necesito liquidarlo todo lo antes posible.

14Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:39 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Guchy, el jersey es una pasada, de verdad, a mi me encantaba. El vestido es una talla 12 meses (creo, te lo miro por si acaso), de Zara.

15Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:46 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

noo dejalo no me lo mires k le va grande jajajjaja pues reservame el faldon de pike de 0-3 ribetes en rosa vale? Very Happy tienes cosas tan monas....el jersey es preciosiiisimo

16Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 05, 2010 11:49 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guchy escribió:noo dejalo no me lo mires k le va grande jajajjaja pues reservame el faldon de pike de 0-3 ribetes en rosa vale? Very Happy tienes cosas tan monas....el jersey es preciosiiisimo


Ok, guchy, reservado.
Gracias

17Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Sáb Mar 06, 2010 1:46 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cielo te he reservado unas cosillas en el picassa...pero midemelo de largo y ancho el saco.y cuantos agujeros tine por dentro

18Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Dom Mar 07, 2010 1:14 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

IRENEYLUCIA escribió:cielo te he reservado unas cosillas en el picassa...pero midemelo de largo y ancho el saco.y cuantos agujeros tine por dentro


Te he enviado privi con todas las medidas. Ya me dices algo cuando puedas. :)

19Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Miér Mar 17, 2010 8:18 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! he quitado varias reservas y he eliminado lo vendido y lo regalado. Recordar que podeis ofrecer lo que os parezca. Animaros porfaaaa

20Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Jue Mar 18, 2010 2:08 pm

mamisara

mamisara
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

guapa que bien que te veo! la semana que viene voy a madrid, tengo alli tus funditas a ver si podemos vernos y te las doy, y si no te las dejo en casa de mi abuela para que pases por ellas cuando quieras Wink

21Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 19, 2010 7:53 pm

evaibz


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

holitas mel sigo queriendo la mochila pero dime tu de precio que ando cortita y .... prefiero me digas tu Very Happy si kieres trueke tambien YUPI

22Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Vie Mar 19, 2010 8:28 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los collares guess son preciosos

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

23Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Sáb Mar 20, 2010 12:04 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mamisara, avísame cuando vengas por Madrid y quedamos. Si es el finde que viene perfecto, además te tengo que dar el reloj que te guardé.

Evaiz, perdona cielo, cuánto tiempo sin hablar contigo, llevo una temporada muy liada, pero te paso las medidas en cuando pueda, de todas formas no es mochila es una bolsa de deporte (la que llevan los futbolistas del equipo, es la misma, así que es grandecita)

Chriseva, gracias, la verdad es que son muy monos. Se los ha quedado mamulu.

24Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Mar Mar 23, 2010 6:03 pm

evaibz


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok cuando puedas si quieres ponmelo en picasa que no entro mucho por aqui no me quiero enviciar Very Happy

25Poner vosotras el precio Empty Re: Poner vosotras el precio Dom Mar 28, 2010 12:42 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo pasame tus datos y te pago !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.