¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mamideikeryjenny

+17
monica
Mony
None
Patufeta
idoiaam
Emerenciana
Aurea01
kukana
vane
mireia
PERRUSA
missma
minifu68
nuesmapa
mamisara
vanecoro
Alexli
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mamideikeryjenny - Página 2 Empty Re: Mamideikeryjenny Vie Abr 01, 2011 11:24 am

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puntazo para Eva por una compra que me ha hecho. Un solete de niña!!!

+26

27Mamideikeryjenny - Página 2 Empty Re: Mamideikeryjenny Vie Abr 29, 2011 3:28 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pedazo de punto que le pongo a Eva por el abrigo tán precioso que me ha vendido super bien de precio para LORE.....lo digo en serio,es precioso!!!!!Y me ha regalado un sujetador guapisimo que espero no tener que usar núncaaaaa,(120)juas,juas,juas meparto meparto

Un besazoooooooo!!!!

(+27)

28Mamideikeryjenny - Página 2 Empty Re: Mamideikeryjenny Vie Abr 29, 2011 4:20 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió:Pedazo de punto que le pongo a Eva por el abrigo tán precioso que me ha vendido super bien de precio para LORE.....lo digo en serio,es precioso!!!!!Y me ha regalado un sujetador guapisimo que espero no tener que usar núncaaaaa,(120)juas,juas,juas meparto meparto

Un besazoooooooo!!!!

(+27)

Jodia petarda, que talla muuuuuucho menos!!!! que yo uso la 105 y me esta pequeño jodia!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

29Mamideikeryjenny - Página 2 Empty Re: Mamideikeryjenny Mar Mayo 03, 2011 3:11 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

+28 porque da gusto con ella y por una mini compri jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.