Aymara el gato y el de la menina los compré en ebay por puja al mismo,queria el gato y lo gané y para aprovechar el envio como el de la menina estaba barato tambien lo gané no recuerdo x cuanto pero me salieron baratos,lo unico que venian en lienzo ,enrrollado ,los tube que emmarcar y el de gato me salió carillo pero merece la pena,es precioso,quedaron bien,las muÑECAS me encantan,si tengo tiempo meto fotos ,tengo una grandisima,ya ví que te gustaban cuando iba a compar 2 a Mariluna de un amigo suyo y me dijo qyue las tenias reservadas pero al final no las cojiste y se las compré yo,cuatro le cojí.
merchiri los cuadros son de ebay tambien ,de Alemania los cojí con los de al lado en rojo tammbien,fueron mi 1ªcompra en ebay y me salieron carillos 60 e los seis y otros 60 los otros 2,pero me gustaron ,si esperara compré varios para el pasillo en Canarias y mucho mas baratos,los otros dos que se ven en el otro mueble tabien,son 4 pero solo coloqué dos,tengo que colocar los otrs 2,y si para limpiar el polvo .......no te cuento