¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudadme a decidir color salon

+5
missiffu
vanecoro
esticanvi
mariaferrolto
aroaex
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Miér Abr 14, 2010 9:50 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No nos digas, por fotos Very Happy

27ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Miér Abr 14, 2010 10:29 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

VALE,MAS TARDE,EL MARRON NO ME GUSTA TANTO

28ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Jue Abr 15, 2010 12:09 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabamos ,ya está pintado todo,mañana ya pongo las fotos ya con todo montado,de momento el marron no me gusta tanto,aver como queda mañana con el sofa y cuadro,ya que mi marido dijo que no,como acabamos el naranja,no ibamos a comprar mas teniendo este

29ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 4:31 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FOTOS FOTOS!

30ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 4:33 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jolin ya estaba en el olvido,vale hoy las pongo,de hoy no paso,ya me acostumbré al naranja y ya no lo veo nada fuerte,despues ls subo

31ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 4:34 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:LLLL cheers

32ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:38 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img827/8771/imagen3102.th.jpg][/IMG]

33ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:39 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

34ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:40 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no se vé el color bien
,las saque con el movil que no encuentro la tarjeta de mi camara

35ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:43 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

37ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:44 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

38ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:45 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

39ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 6:48 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

40ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 11:20 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Te ha quedado precioso!!

41ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Vie Oct 01, 2010 11:29 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Llego tarde, pero no he podido evitar cotillear... jejeje y decirte que me encantan el cuadro del gato (lo has hecho tú?) y el de la muñeca tipo menina... preciosos!!! y también el espejo con las flores. Fascinantes!!!

Y eres de mi clan: coleccionista de muñecas!!! jejejeje Y ya no tengo dónde ponerlas a mis pobres niñas.

Me gusta cómo te quedó!!! besos

42ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Sáb Oct 02, 2010 12:47 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe!que chulo no?
Que cuadros más chulos eh!!!!!!!
Oye los pequeños de colores,son los malma tuneados del IKEA?
Ays,cuanto trastito pa limpiar el polvo de las estanterias....ajjajajajjaja...alguna pega tenía que poner no?ajajjajajjajaja!

Te ha quedado chulisimo si señor!

43ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Sáb Oct 02, 2010 10:25 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aymara el gato y el de la menina los compré en ebay por puja al mismo,queria el gato y lo gané y para aprovechar el envio como el de la menina estaba barato tambien lo gané no recuerdo x cuanto pero me salieron baratos,lo unico que venian en lienzo ,enrrollado ,los tube que emmarcar y el de gato me salió carillo pero merece la pena,es precioso,quedaron bien,las muÑECAS me encantan,si tengo tiempo meto fotos ,tengo una grandisima,ya ví que te gustaban cuando iba a compar 2 a Mariluna de un amigo suyo y me dijo qyue las tenias reservadas pero al final no las cojiste y se las compré yo,cuatro le cojí.
merchiri los cuadros son de ebay tambien ,de Alemania los cojí con los de al lado en rojo tammbien,fueron mi 1ªcompra en ebay y me salieron carillos 60 e los seis y otros 60 los otros 2,pero me gustaron ,si esperara compré varios para el pasillo en Canarias y mucho mas baratos,los otros dos que se ven en el otro mueble tabien,son 4 pero solo coloqué dos,tengo que colocar los otrs 2,y si para limpiar el polvo .......no te cuento

44ayudadme a decidir color salon - Página 2 Empty Re: ayudadme a decidir color salon Sáb Oct 02, 2010 11:34 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Anda pues pensé que eran del Ikea,ejjejejejj..Pues están chulísimos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.