¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de Vilanova i la Geltru

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien de Vilanova i la Geltru Empty Alguien de Vilanova i la Geltru Lun Abr 05, 2010 12:18 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, alguien Vilanova i La Geltrú o alrededores.
Para que me pueda recoger un par de bolsas de ropa.



Última edición por BASANDERE el Jue Abr 08, 2010 1:14 pm, editado 1 vez

2Alguien de Vilanova i la Geltru Empty Re: Alguien de Vilanova i la Geltru Lun Abr 05, 2010 12:57 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui yo de Mataró, pasale mis datos o algo, igual podemos quedar en un intermedio, jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego que hago con la tele?? es pa mi??, jajaaj

3Alguien de Vilanova i la Geltru Empty Re: Alguien de Vilanova i la Geltru Jue Abr 08, 2010 1:14 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso, ahora cambio de sitio para otro favor..jejejjj

4Alguien de Vilanova i la Geltru Empty Re: Alguien de Vilanova i la Geltru Sáb Abr 10, 2010 12:36 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Basan,yo vivo cerca de Vilanova,hace solo dos dias que he cogido el coche y aún no he salido del pueblo(Me acabo de sacar el carnet) pero si te urge,ya me buscaria la vida

5Alguien de Vilanova i la Geltru Empty Re: Alguien de Vilanova i la Geltru Dom Abr 11, 2010 1:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, basan cuando vengas, tenemos que hacer otra megakedada para darte tus cositas, no? jajaja
ahh, por cierto que el iluminado de mi marido dice que trabaja muy cerca de barberá que igual si se lo pedimos por favor, va a recojer la tele, jajaja, así que tranquila que este pasa por el aro, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.