¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

os acordais de este post???

+6
ainasampera
mariaferrolto
vanila
rodetobay
aymmara
malumu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 1:58 pm

Misdosangeles


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿Empieza a haber normas en el foro? Yo creía que no había, y que en un post se podía empezar hablando de las estrellas y acabar hablando de las mareas,...esto se remarcó bastante en su día,...
Yo también lo dejo, pero dan qué pensar las palabras vertidas en las diferentes respuestas.

27os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 2:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La verdad es que uno no sabe que decir sin herir susceptibilidades, pero bueno, son gajes del oficio y hay que saber aceptarlos.

No hay ningun problema en empezar hablando de estrellas y acabar por las mareas, es mas, me parece enriquecedor.

Todo lo que se habla esta ahi, a la vista general, a lo mejor podria haberse borrado y quedaria mas mono el foro, pero la funcion de un moderador o un administrador es moderar y administrar.

A mi no me parece correcto mezclar opiniones personales en un post de busco y lo expongo, tanto para Aynmara como para Rodetobay como para aquel que lo lea, y cada cual saca sus conclusiones.

Otro caso distinto es entrar a debatir sobre algo sucedido en un trato aqui a realizado, para eso uno puede utilizar el ranking y si lo considera necesario y oportuno puede comentarlo con quien quiera a nivel privado.

Pero este no es el caso que nos ocupa, luego carece de sentido el darle de vueltas al asunto.

28os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 2:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Creo que somos todas mayorcitas como para saber que las normas de convivencia estan en todos lados, pero es , tanto en la vida privada de cada una como en un foro claro está, pero basicamente la norma esencial de la vida es el respeto, que creo que no tendria ni que estar escrita, nos la inculcan desde pequeños a todos.
Así que, claro que se puede hablar de lo que se quiera en el post que se quiera, siempre se ha hecho y siempre se va a poder hacer, pero siempre con respeto hacia las otras partes, y con la finalidad de solucionar, debatir o aclarar algo, que creo que no es el caso, no?

29os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 2:36 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que nadie ha dicho nada que pueda "herir"a nadie.. Suspect vamos no veo por ningún lado ni si quiera una mala palabra Suspect
Me parece muy bien que entreis a defender a vuestras amigas..pero cuando "haga falta"de momento creo que no es necesario.
No voy a entrar a debatir sobre quien tiene razón o no,no me apetece.
Pero me parece que estamos invadiendo el post de una persona que busca algo hablando de "otra"que según dicen ni entra en este foro.. :LLLL por lo tanto a mí personalemnte ni me va ni me viene.
Solo digo,opino y reafirmo que aquí nadie ha herido a "nadie"por el momento y ya que estamos,yo también tuve un problema en una venta con ella..digamos que fué un mal entendimiento,si me apetece avisaré a quién quiera por privado Wink es una experiencia personal,no trato de herir a nadie Wink ya que creo que como el trato fué en otro foro..no es necesario que traiga a este ranking esa mala experiencia en compra/venta/trueke..porque en su día ya utilicé o no, aquél,sin embargo soy libre,siempre desde el respeto de avisar a quien yo quiera de mi mala experiencia.
Por otro lado..dices que ella no está en este foro..pero tiene cuenta Wink puede entrar cuando quiera,no veo inconveniente..otra cosa sería que no tuviera acceso a este foro por "cualquier suceso"normal..o "anormal" Suspect y tuviera que aguantar como se despachan agusto sobre su persona sin tener derecho a réplica Wink
Pero como ese no es el caso y aquí cada uno habla lo que quiera desde el respeto,no veo problema ninguno,el único..que invadimos un post que nada tiene que ver con el tema y con un tema del que no hay mas que rascar Wink

30os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 2:43 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ups..maría he dicho básicamente lo mismo que tú Razz

31os acordais de este post??? - Página 2 Empty Re: os acordais de este post??? Mar Abr 06, 2010 5:48 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que no te informaron bien rodetobay... y si te duele de mí, podrías haberme preguntado. Que tuve motivos para estar dolida y lo pasé fatal sin merecerlo.

Y finalmente, pido disculpas por haber picado a hablar de algo en un lugar inapropiado (mea culpa)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.