¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!!

+7
Tulus
.*.sol y luna.*.
anmadalaane
ainasampera
Fly
Mamideikeryjenny
blanko
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Mar Feb 09, 2010 11:03 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

k fuerte me parece, pero k fuerte, es k nunca me entero denada, y cuando me entero llego tarde a todo!!! por lo menos un pisssspissss un algo, señales de humo no se jejeje es k ya se que soy un despisteconpatas, estoy de coña ehhhhh, pues nada aki estoy para hacer lo k sea para vigilarlas jejejee es k vengo de incognita ( es broma eehhh) Fly cariño k sepas k se te echa mucho de menos aunque pues eso esta de mas decirlo, pork tu presencia pues se nota... y no creas k te hibas a librar de mi asi por asi, hombre es k sois brujasssss... y a mi tambien si no es por un chibatazo ni me entero jejeje, pero bueno ya estoy aki, para lo k sea, y nada chicas a ver k me contais jejeje. besos

2Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Mar Feb 09, 2010 11:10 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Keyyyyy!!!!!!

Yo no te lo habia dicho???????????????? Rolling Eyes

3Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Mar Feb 09, 2010 11:12 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida Key
Y gracias por tus palabras hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

4Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Mar Feb 09, 2010 11:14 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Fly FLy flyyyy... Razz Razz

5Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaaa que faltabas tu, jaja. Ahora nos falta esdru, que por cierto, yo no se lo he dicho y he hablado con ella esta tarde, uffff, me va a matar cuando se entere, está sin internet, joer lo que se está perdiendo por culpa de su vecino

6Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:30 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

juajajau juajajau.... menuda pandilla estamos echas

7Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:32 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Si, si, doña despistes, que mira que decir que había que quitar la basura del foro!!! jajaja
SI llegas a saber lo que habia pasado y a quien habian echado, te mueres del colapso PLOFF
Anda que..... Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

8Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:40 am

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

joer todo lo k me pierdo con mi mierda de despistes... basura? foro? echado? colapso? aveis visto k me pierdo de todo, ya me contareis con pelos y señales

9Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:42 am

Fly

Fly
Admin
Admin

No te preocupes mujer jajaja
Que estás en tu casa hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:12 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa

11Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:35 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenida!!

12Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:06 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

fly..... que blanko no fue la que dijo que habia que barrer la basura. del foro!!!!!!!

13Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:30 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Key ...que alegria verte por estos laresssss

14Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:54 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 9:09 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias chicas!!! eso, eso Eva k yo no he dicho ni pillo... a ver si os enterais bien ehhhhh nenitas jejejeje.... k soy despistada pero no hasta ese punto...

16Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:15 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

jajaja
Que ya lo sé!
Pero me tenía que aprovechar de su despiste, no?
No sabes lo entretenidica que la tuva anoche Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

17Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:36 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

k cabronaaaaaa!!!!!!! ufff no me censureis...

18Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:43 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

blanko escribió:k cabronaaaaaa!!!!!!! ufff no me censureis...
jajaja
Me he atragantao y todo con la carcajada

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

19Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:45 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mierda neus, k no leo esas letras joer k soy cegata aparte de otros defectitos k tengo jejejejej

20Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:47 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Fly, bonita, Fly Laughing
Y para poder verlo perfectamente, coges una lupa y ale... a descifrar

Te pongo aquí como puedes leerlo:
Le das al botón de citar, y en lo citado te lo pone a tamaño normal Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

21Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:55 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues no se yo, se k soy cegata, pero no veo lo k me pones para leerlo

22Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:56 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

creo k e echo lo k me pones k por cierto al final lo he visto

23Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:58 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno ya mi manera lo he leido jejejeje k torpe soy tengo cogerle el puntillo a esto y ya veras k no abra de ni dios k m aguante

24Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrrr y donde esta el boton de citar ====

25Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Empty Re: Holaaaaa Holitaaaaa!!!!!! Miér Feb 10, 2010 11:28 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

ainasampera escribió:joerrrr y donde esta el boton de citar ====
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y leetelo enterito, ehhhhhhh, que no quiero que vuelvas a preguntar Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.