bueno pues llegada a este mensaje la que queda alucinada soy yo.
Virtu no entiendo porque tuviste que cambiar de bolsa y abrir el paquete de Vane, eso lo primero, la verdad es que lo veo muy mal, yo no lo haria en la vida aunque se cayera la bolsa a trozos, los paquetes iban en dos bolsas cada uno cruzadas y precintadas. Los dos paquetes metidos en otras dos bolsas tambien precintadas, o sea, 6 bolsas marrones en total, creo que no deberias haberlo abierto. Eso lo primero
Lo segundo, Virtu comprueba tu paquete porque el tejano va a conjunto con la cazadora tejana, estoy segura, segurisima que los tienes que tener, seguro que no te has fijado bien.
Vane dejame comprobar la caja que la camiseta no se quedara aqui o se la mandara a guchy por error, es la unica que me queda, pero tambien estoy casi segura que te la mandé
Y por ultimo aqui estan puestas las fotos de lo que se quedo Xeniartur, joder el chandal adidas de regalo, en segundo ya no recuerdo si quedamos de regalo o no, los pantalones de la kitty y el jersey de la kitty comprados, y las dos camistas de tarta tambien compradas, el resto de regalo, joerrr si hay mitad y mitad, pues las tres llevais lo mismo más o menos.
Ahh virtu, haz lo que quieras, si me quieres devolver los regalos tu misma, yo no pienso correr con los gastos de envio, ya que creo que lo hice bien, lo regalé porque quise, incluso al final el paquete pesaba más de la cuenta por los regalos y ni os lo dije, así que tengo mi conciencia pero que muy tranquila, tu verás como tienes la tuya