Gracias Missiffu! Eres amiga de la sastrecilla valiente? si que había reconocido un diseño suyo en la foto de tu niña en tu antiguo avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo solo la conozco virtualmente pero me parece un encanto y tiene manos de oro !
Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 34 Localización : Premiá de Mar (Barcelona)
Yo tampoco conozco a Fabi (la sastrecilla) en persona!!! Pero somos ciberamigas desde el 2.005, su peque mediano y mi hijo se llevan días. Estamos en un foro privado de mamás del 2.006 y hemos hablado por teléfono y nos hemos hecho regalos por Navidad Así que reconociste la camiseta en el avatar, eh? En su blog tiene colgadas varias cosas que hizo para mis nenes. Y ella, la verdad, es un encanto de mujer. Os envidio a las dos por esa habilidad que teneis para con un hilo y una aguja hacer esas maravillas.
Así que varias de las cositas que he visto por su blog son de tus nenes jeje que suerte son una chulada! Y no nos envidies mujer, todo es ponerse, yo hace poco no sabía hacer nada de costura ( y eso que mi madre intentó enseñarme ) y poco a poco y experimentando fuí aprendiendo solita. Ahora me falta el reto supremo, domar mi máquina de coser ! jeje
Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 34 Localización : Premiá de Mar (Barcelona)
Sí, la bolsa que le hizo a mi hija para las zapatillas del ballet es un primor, la viste? Y la bolsa de merienda de Aleix, azul cielo con el coche de colores es lo que más me gusta, y la de mi hija, de Kitty, en vichy rosa!!! Y tú, anda, anda, no te quites méritos,qué va a ser fácil, a mí me das una aguja y diez metros de hilo y en una semana de práctica no consigo ni hacerle el bigote recto a uno de esos ratoncitos tan monos que haces!!!
Si que las recuerdo las bolsitas, monísimas! Y gracias por los halagos, me pongo colorá jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero los bigotitos son de lo más fácil de hacer, no hay que coser por que son de cuerda jajaja
nena no te me enfades, ehhh, pero es la primera vez que veo lo que haces, no tenia ni idea, jooo, lo siento. pero si es una pasada, que manos nena, me encantan
COMOOO??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] será posible que no hayas visto nunca mis cositas? Sandra esto no puede ser, ya no te hablo ala! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que va mujer! si con lo acelerada que vas tu siempre no me extraña jeje y no tienes por que sentirlo, no pasa nada eh ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno , ahora ya sabes lo que hago y donde estoy así que ya sabes ... eso si aviso, Kittys no hago jeje eso se lo dejo a Esdru [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 43 Localización : VITORIA
hola guapa!!! me gustaria hacer un hada o un angel con el nombre de mis niñas una para cada una tipo fieltro...nose que me aconsejas??? yo la idea la tengo pero no se como hacerlo.
Hola a todas!
Despues de una larguísima ausencia por motivos laborales, vuelvo a retomar mi aguja! Aqui estoy de nuevo para enseñaros mis creaciones y ahora también podéis seguirme en Facebook.
Un beso a todas, voy a dar una vueltita por el foro...
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 49 Localización : Sevilla
por Dios...casi que no recordaba cómo se escribía!!! jajajajaja....voy a usar la repuesta rápida...
Llevo muuuucho tiempo perdida del foro, entro de vez en cuando, doy un volteo y os leo...pero a prisa y corriendo (anda!! mis muñequitos...cómo me gustaba utilizarlos jijiji). Es uqe no tengo tiempo de naíta...
Bueno, pues el caso es que has dado conmigo en facebook y me ha encantado saber que vuelves a la carga.
Ya te lo he comentado por allí...cuenta conmigo para lo que sea compañera. Mi blog y mi facebook son humildes...pero están a tu disposición