¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco... ropa niña talla 6

+8
Tulus
Lospequesdecasa
aroaex
sonia
maris44
anmadalaane
Caprichodechocolate
jangerut
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco... ropa niña talla 6 Empty busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 6:44 pm

jangerut

jangerut
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Haber chicas que teneis por ahí en los armarios para este verano,necesito de todo!!
La talla es la 6-7 ! busco... ropa niña talla 6 462216

2busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 6:45 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo cosas de esa talla, pero aún no he puesto mi post aquí, pero si me das tu mail, te paso fotos Very Happy

3busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 7:34 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo esta faldita:
- Falda vaquera T.6 años: 3 euros+ REGALO camiseta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 8:04 pm

maris44

maris44
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo algunas cosas de la 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 10:28 pm

jangerut

jangerut
Acabo de llegar
Acabo de llegar

anmadalaane: sí me la quedo! tienes alguna cosilla más de 6-7 años o de talla 18 meses para niña.
tambien busco para niño tallas 4 y talla 6 años. Very Happy

maris: ahora miro haber que tienes que me pueda interesar!! Very Happy

6busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Jue Mar 25, 2010 10:56 pm

sonia

sonia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talla 5-6 2 euros, te doy medidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]camisa talla 6 2 euros
[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 6 pero es muy grande 2 euros 42 cm desde axila a axila y largo desde hombro :48 cm largo de manga 45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rebeca talla 7 2 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pantalon a estrenar es rosa elastico, talla 28, 5 euros cintura : 29 cm , largo : 70 cm

7busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 12:16 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola!
Tengo ropa de esa talla,mira en mi album
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te interesa ya me dices,lo de mas de 3 e,tiene un euro menos de descuento

8busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 12:27 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, yo también tengo muchos conjuntos y vestidos monisimos.
Si te apetece puedes echar un vistazo,haber si te gusta algo.
Saludos!!!!!!

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

9busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 12:39 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jangerut vale te la reservo, mañana te digo si tengo algo mas de esa talla esque me falta por probarle unas cositas, de niño solamente tengo un polar pero es de la talla 8 años y otro de la talla 6 años que es unisex de decathlon
.- Polar Decathlon T. 8 años: 2 euros
^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Polar de Decathlon T.6 años. 4 euros (esta muy bien aunque por el flash sale como blanquecino)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 1:56 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

o tambien tengo mucho mira en mi firma reina

11busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 1:14 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Guapetona, yo tengo cosas en talla 18 meses, algo de niño en talla 4, 5 y mi hermana tiene en talla 6 para la nena, ah ! y tiene también un conjunto de verano para niño en talla 4, hecha un vistazo y si te va algo ya me dices, un saludo y bienvenida !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

12busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 5:41 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo de todo!! jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Vie Mar 26, 2010 5:43 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola, te dejo mi enlace, a ver si algo te gusta, gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Sáb Mar 27, 2010 12:53 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa he mirado pero no tengo de momento nada mas de esa talla Crying or Very sad

15busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Sáb Mar 27, 2010 5:06 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola
yo tengo alguna cosilla de 18m y bastante de 2 años de cara al proximo invierno Very Happy
Por ejemplo estas chaquetitas de chicco de 18m a 3€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas cosas de 2 años en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Sáb Mar 27, 2010 8:15 pm

jangerut

jangerut
Acabo de llegar
Acabo de llegar

busco... ropa niña talla 6 462216 a todas, me gusta muchas cosillas de todas , pero no me saldría a cuenta con los gastos de envio, haber si encuentro a alguien que tenga cantidad de lo que busco, u así aprovechar el envio.

Mariluna, me reservas del apartado niñ@s de 0-12 las fotos 74-76-80 y del apartado niños 4-5-6 la foto número 11?

Yo sigo mirando chicas detecti

17busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Lun Mar 29, 2010 12:15 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Veo que eres de Barcelona, no??? Yo también así que podríamos quedar y te ahorrarías los gastos de envio.

18busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Lun Mar 29, 2010 12:24 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Jangerut cielo, no sé cuales prendas me dices Embarassed , a ver, de niño, es un pantalón de niño a estrenar talla 5 ¿correcto?, esta foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y las otras de que album ? de mi picasa o del de mi hermana ? pongo el enlace como te lo acabo de poner yo por favor, graciasss

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

19busco... ropa niña talla 6 Empty Re: busco... ropa niña talla 6 Lun Mar 29, 2010 1:37 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hoy subi mas ropa de la talla 6 en el album esta todo.. esto son algunas de las cosas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.