¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AVON

+2
piokalina
anmadalaane
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AVON Empty AVON Jue Mar 25, 2010 4:30 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer la hija de una vecina me subio a casa el catalogo de Avon que dice que es distribuidora y yo la verdad que casi ni me pinto salvo algun dia de fiesta o algo asi y no se que comprarle porque me da no se que no comprarle nada asi que os pido vuestra ayuda para si alguna sabe algo que vaya bien y este bien de precio me diga. Muchas gracias chicas Wink



Última edición por anmadalaane el Jue Mar 25, 2010 5:36 pm, editado 1 vez

2AVON Empty Re: AVON Jue Mar 25, 2010 4:45 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a mi me gustan mucho las perlas de color arabian glow , ademas creo que ahora estan en promocion que por 14.95 que vale una te dan dos, tiene un color muy natural.

3AVON Empty Re: AVON Jue Mar 25, 2010 5:23 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias Piokalina Wink

4AVON Empty Re: AVON Jue Mar 25, 2010 5:33 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

de nada guapa, yo creo que si las pruebas te gustan, ademas a mi me parece una promocion estupenda, yo quiero cogerme una ahora...

5AVON Empty Re: AVON Jue Mar 25, 2010 6:35 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues si, como dice la compi las perlas estan muy bien pero si no usas maquillaje te aconsejo que pidas algo de cuidado diario tipo geles, champus, etc.son estupendos en campaña 11 casi al final del catalogo tienes el champu de cabello teñido por 1.99 y en las pags.centrales el oferton: 2 cremas perfect tone de dia o de noche(crema hidratante con factor solar 20 antimanchas,la de dia) por el precio de 1,por 11,90 te llevas dos...yo la uso y esta reketebien....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

6AVON Empty Re: AVON Vie Mar 26, 2010 1:48 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias lisbet me lo voy a mirar, tambien tienen buena pinta en la pag.131 las lociones corporales que estan de oferta a 3,99 las has probado? si es asi cual me recomendarias?

7AVON Empty Re: AVON Sáb Mar 27, 2010 4:47 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues si tb.estan muy bien, yo solo he probado la de fresa y guayaba y genial huele muy bien, es que a mi el olor de rosas no me va mucho ah, y las otras dos son nuevas en formato tarro , si quieres mi consejo prefiero botella aunque al acabarlas cueste más rebañar el bote mientras se utilizan no se contaminan...es decir no abres todo el contenido al aire y si te tiene que durar bastante se rancian menos...que los productos cosméticos y demás tb caducan....

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

8AVON Empty Re: AVON Sáb Mar 27, 2010 9:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias, ya le he pedido las perlas y la crema si dices que esta bien tambien se la pedire Wink

9AVON Empty Re: AVON Dom Sep 12, 2010 1:44 pm

anyway

anyway
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Ya he visto que el post es antiguo pero de todad formas yo uso un ambientador por llamarlo así que se llama Sleeptherapy, y os lo recomiendo,lo ponen a menudo en oferta!!! es para vaporizar en la habitacion o en la almohada antes de ir a dormir, huele divino, yo sinceramente lo uso a cualquier hora y por toda la casa...tambien tienes en gel, que hule igual de bueno y mas cosillas de la misma gama.... bien

10AVON Empty Re: AVON Lun Sep 13, 2010 5:25 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias anyway Wink

11AVON Empty Re: AVON Mar Sep 14, 2010 3:12 pm

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo siento ser la nota discordante, pero avon no me gusta nada, me deja mal la piel, lo mismo me pasa con lancome, pero hay una marca que si me encanta, que es mary kay, tiene productos buenísimos... claro, que más elevados de precio.

12AVON Empty Re: AVON Mar Sep 14, 2010 3:36 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo fui distribuidora avon y con crema para la cara solo supe de una clienta que le fue mal. Aunque sí he oído comentarios malos y los perfumes a mí no me gustan nada. Aunque los de los problemas con crema pues a mi me pasó con Clinique, o sea que ya veis.

Pero el bubblebath me gustaban todooos. Que bien huelen. Lisbeth, para mañana que nos vemos tienes alguna ofertilla? Pero para traermelo ya, eh. que tengas en stock vamos.

13AVON Empty Re: AVON Mar Sep 14, 2010 4:26 pm

lisbeth

lisbeth
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo siento decir lo contrario...tengo varias clientas que no podian ponerse nada y con cremas para cutis sensible de avon perfecto...pero creo que con avon, de la cual soy distribuidora desde hace + de 20 años, pasa que al ser una marca de muchos años la gente se queda con el aroma y sensaciones de antes , la firma ha cambiado muchísimo tb pq la industria de cosmética ha evolucionado mucho...los productos que hoy vendo, hace 10 años no existian y lo mismo fragancias....os recomiendo que probeis productos pero sin tener ideas preconcebidas seguro que os sorprenderá....pero vamos que yo no la cambio por ninguna otra ni por precio ni por calidad....sobre gustos colores...a mi me pasa con la marca wella,hace años compré una espuma para teñirme y teñí toda la casa, mis manos y el pelo igual ...yo esa marca ni oirla quiero PLOFF ....supongo que seria ese producto y ya está....bueno la que quiera ver productos tengo en mi picasa y os dejo el enlace de su web para ver catalogo virtual....:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mar no tengo nada en stock.....intentaré traerte un poco de mi litrona jajaja....mujer me lo tenias que haber dicho antes....es que el bubble me lo kitan de las manos.... YUPI

http://picasaweb.google.es/116289822628840741729

14AVON Empty Re: AVON Mar Sep 14, 2010 7:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me extraña. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.