Tengo un problema , en el cole de mi hija estae año se han empeñado en ir con tablet y jo.... con ele xperimento !!! Yo no me apaño y ademas me da mil problemas asi que quiero conseguir los libros en papel pero he llamado a la editorial y me dicen que esos libros a estas alturas solo s epueden pedir a traves de un profesor o un centro educativo que en las tiendas nada de anda que tiene que pedirlo el profe a la editorial para que se lo envien o en papel o en pdf y en el cole me dicen que no , que la niña tiene que acostumbrarse y qeu ya es mayor que no importa que yo no me entere
Supongo que los demas niños son mas espabilados o sus padres mas tranquilos pero yo he visto que mi hija ha dado un bajon y no se entera de la mitad
Asi que busco alguna que sea profesora y pueda pedir los libros a Santillana o bien una licencia apra descargarlos en pdf o bien en papel me da igual
Supongo que los demas niños son mas espabilados o sus padres mas tranquilos pero yo he visto que mi hija ha dado un bajon y no se entera de la mitad
Asi que busco alguna que sea profesora y pueda pedir los libros a Santillana o bien una licencia apra descargarlos en pdf o bien en papel me da igual