¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco ordenador portátil

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco ordenador portátil Empty Busco ordenador portátil Miér Jul 08, 2015 5:58 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi hija mayor se ha hecho "reportera" y la tengo todo el día redactando textos y consultando google en mi portátil. El problema es que yo lo uso para trabajar y se lo puedo dejar puntualmente, pero hay días que yo no lo suelto.
Así que busco un portátil super económico, sencillo, sin pretensiones, para que pueda trabajar con textos y pueda conectarse a internet y bajar imágenes.
A ver si hay suerte ;-)

2Busco ordenador portátil Empty Re: Busco ordenador portátil Jue Jul 09, 2015 3:05 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno que tal vez , previa autorizacion de marido e hija que lo usan apra bajarse canciones..pero no tiene instalado el office asi que no se si te valdria

3Busco ordenador portátil Empty Re: Busco ordenador portátil Dom Jul 12, 2015 2:05 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Podría mirar de instalar el OpenOffice, que es gratuito...
Consúltalo con tu familia y dime modelo y precio Wink

4Busco ordenador portátil Empty Re: Busco ordenador portátil Mar Jul 14, 2015 12:20 am

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aurea, me corre un poco de prisa... Dime si al final lo vendes, sino mañana encargo otro que me han ofrecido, que con el rollo del envío me tardará unos días

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.